BAQUIA

Así será la subida de precios de Movistar con la llegada de la línea simétrica

Tal y como os hemos comentado durante esta tarde, Movistar comenzará a vender al fin líneas simétricas a los hogares españoles. A partir del próximo mes de febrero, los abonados a la principal operadora del país contarán con una nueva opción de Fusión+ que igualará los megas de subida con los de bajada (300 en ambos casos). La línea sustituirá a la actual oferta 300/30 que desaparecerá del mercado, aunque en su lugar, Movistar volverá a acometer una subida de precio a todos sus clientes, quieran o no la opción simétrica en su línea.

Movistar vuelve a subir sus tarifas

En Baquía hemos contactado con fuentes internas de la operadora que nos han explicado cómo será la subida que Movistar va a realizar durante el año que viene. No solo se verán afectados los usuarios de cualquier línea Fusión, sino que también subirán las ofertas Vive, aquellas que tan solo se ofertan a los clientes con telefonía móvil, y todas la tarifas que quedan fuera de las fusiones.

A partir del 18 de febrero, todas las ofertas Fusión de la operadora tendrán una subida de 3 euros, que se justificará en dos apartados: la línea simétrica, como ya hemos comentado, y la subida en la línea de datos de los terminales móviles asociados a la Fusión. En cualquier caso, los clientes contarán con un giga adicional a los que tuvieran contratados. Movistar comenzará a subir escalonadamente los gigas móviles el próximo 28 de diciembre y los clientes no tendrán que solicitarlo en ningún caso. La subida en la línea de internet también sufrirá una subida escalonada y no será necesario que los abonados la pidan, pero a partir del mes de febrero.

Las líneas de Movistar que no pertenezcan a cualquier Fusión (ADSL, Teléfono fijo y televisión, etc.) también tendrán la correspondiente subida de 3 euros, contando obviamente con la nueva oferta 30/30 o 300/300 en el caso de fibra óptica. En cambio, los usuarios con las tarifas Vive tendrán una subida en su tarifa mensual de 1 euro, pero no contarán con mejoras en sus servicios.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios