BAQUIA

Axon invierte 4 millones de euros en HolaLuz.com

Axon Partners Group ha invertido 4 millones de euros en HolaLuz.com, comercializadora eléctrica y próximamente también de gas, que opera a través del canal digital principalmente. La compañía, actualmente cuenta con una cartera de más de 60.000 clientes, tanto domésticos como PYME, con un crecimiento de 3000 nuevos clientes cada mes. Ha facturado cerca de 70 millones de euros en el año 2015.

HolaLuz.com

HolaLuz pretende revolucionar el sector Energético en España, basándose en un modelo de negocio centrado en los pilares de transparencia de precios, una buena atención al cliente y comercialización de energía 100 % renovable.

La inversión se realiza a través del fondo Axon ICT III, que tiene como principal objetivo el apoyo a compañías españolas que se encuentran en una fase de crecimiento, que tengan planes de desarrollo internacional, gracias a la presencia de equipos locales, en este caso España, en prácticamente los cinco continentes. El fondo Axon ICT III cuenta con reputados inversores internacionales incluido el Instituto de Credito Oficial de España a través del vehículo Fond-ICO.

Por lo tanto, HolaLuz.com aprovechará esta inyección para seguir liderando la transformación del sector eléctrico y posicionamiento de su nuevo producto de gas, llamado HolaGas

Alfonso de León, Managing Partner de Axon Partners Group, comenta que “Estamos muy impresionados por los logros hasta la fecha de HolaLuz.com, especialmente por haber llegado hasta hoy sin ninguna inversión externa, posicionándose como líder en la comercialización online de energía. En HolaLuz hemos encontrado un equipo de emprendedores con mucho talento dirigiendo un proyecto que ya dispone de una fuerte presencia en su mercado, así como un potencial enorme para crecer con una inversión como la que va a realizarse”.

“Esta ronda significa mucho para nosotros, es nuestro pasaporte al futuro”, afirma Carlota Pi, socia fundadora de HolaLuz. “Destinaremos esta inversión a seguir liderando la transformación de un sector que está llamado a l arevolución de los valore. Vamos a darnos a conocer y a correr más rápido hacia un futuro que ya está aquí: la generación renovable y el Internet de las Cosas”.

Desde el año 2011, año que comenzó operaciones, y como comercializadora eléctrica dispuesta a transformar el sector, muchos clientes han depositado la confianza en HolaLuz. Además, apuesta por tipos de energía renovable que respeten el medioambiente y la voluntad de sus clientes a construir un mundo más limpio y responsable.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios