BAQUIA

El ‘Clásico’ será el primer partido en 4K que se vea en España

Clásico

La tecnología UHD (o 4K) permite mostrar imátenes cuatro veces más detalladas que una emisión HD tradicional. Con más de 8 millones de píxeles y gracias a sus 50 fotogramas por segundo, Movistar+ posibilita a sus clientes, que cumplan con los requisitos, ver el Clásico como nunca antes se ha visto.

El Real Madrid – Barcelona en 4K estará disponible en el dial 444 para los clientes de Movistar+ para los usuarios de Movistar+ que cumplan las siguientes condiciones:

  1. Que accedan a la oferta de televisión a través de Fibra Óptica (A partir de 30 Megas)
  2. Que tengan contratado cualquiera de los paquetes que incluyen CANAL+ LIGA HD
  3. Que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015 compatible con la funcionalidad “Movistar+ Ready”.

Aunque sean sólo un pequeño grupo de usuarios los que puedan ver el estreno del 4K en España, el tiempo de veda está abierto y, como en toda incorporación tecnológica, no pasará mucho tiempo hasta que la mayoría de los aficionados puedan verlo desde sus hogares. Con la incorporación de otras funcionalidades que ya ofrecen algunos distribuidores audiovisuales como visión multicámara, rebobinado y cámara lenta podremos repetir los mejores goles a cámara lenta desde múltiples ángulos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios