BAQUIA

El FC Barcelona disfruta de la wifi de Qatar Airways

Los jugadores del FC Barcelona, que se acaban de proclamar campeones del mundo, son los protagonistas de los nuevos anuncios de Qatar Airways. Los culés muestran el novedoso servicio wifi de la aerolínea, el cual ofrecerá a los viajeros la oportunidad de realizar su trayecto conectado a internet con varios paquetes de precios a su elección.

Neymar Jr., Gerard Piqué y Javier Mascherano son los tres jugadores elegidos para participar en la promoción de la conexión wifi de Qatar Airways. En el vídeo, las estrellas barcelonistas bromean con un pasajero que está disfrutando de imágenes de los futbolistas.

15 minutos gratuitos y paquetes desde 5 dólares

La wifi de Qatar Airways llega gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado con Ooredoo, la compañía de telecomunicaciones que más está creciendo en los últimos meses. A partir del pasado 17 de diciembre, los pasajeros pueden navegar durante 15 minutos de manera gratuita. Una vez que estos concluyan, existen varios planes para su contratación. Una hora de conexión cuesta 5 dólares; tres horas, 10 dólares; mientras que pagando 20 euros, los viajeros podrán navegar durante todo el vuelo. Los clientes de primera clase disfrutarán de la conexión inalámbrica a internet sin tener que pagar nada más que su billete.

El FC Barcelona anuncia la wifi de Qatar Airlines

“Qatar Airways siempre se ha enorgullecido de ofrecer un excelente servicio durante el vuelo, con grandes productos a bordo, y la excelencia operativa para sus pasajeros y el anuncio de hoy es una prueba de este compromiso”, explica el jefe ejecutivo de la aerolínea, Akbar Al Baker. “Creemos que estar a bordo no significa estar fuera de línea. Con un ambicioso proyecto entendemos la necesidad de nuestros clientes de permanecer conectado durante su viaje. Al ofrecer a los clientes la oportunidad de conectarse a internet mientras vuelan, Qatar Airways demuestra su compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad para ellos”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios