BAQUIA

Elecciones 2015: Rajoy, el más buscado en Google en la última semana

El líder del PP y Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido el político español más buscado en Google en la última semana. Su peculiar suceso en la retransmisión radiofónica de uno de los encuentros de la Champions League con su hijo ha hecho que los internautas se interesaran por el candidato popular antes que por sus rivales.

Búsqueda candidatos elecciones 20015 en Google

Albert Rivera, cabeza visible de Ciudadanos, ha sido el segundo político más buscado, seguido por Pablo Iglesias (Podemos), Pedro Sánchez (PSOE), Alberto Garzón (Unidad Popular-Izquierda Unida) y Andrés Herzog (UPyD).

A la hora de buscar por Mariano Rajoy, los españoles se han preguntado esta semana sobre la edad del líder del PP, sobre cuántos hijos tiene y, algunos despistados, se preguntaban por lo ocurrido en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope con su hijo.

Sobre Albert Rivera, los internautas también se preguntaban por la edad del candidato de Ciudadanos, sobre lo dicho por Juan Carlos Monedero de él y en qué colegio electoral  vota. Las preguntas sobre Pablo Iglesias son del mismo estilo. Los españoles no parecen preocupados por sus programas electorales y sí sobre la vida personal de los candidatos. El interés de los usuarios de internet han sido sobre su lugar de nacimiento, su estatura y su sueldo.

Las preguntas formuladas por los internautas sobre Pedro Sánchez siguen la misma tónica. También preguntan por su edad, además de su vivienda y quién es su hermano. Por último, las dos dudas realizadas en Google sobre Alberto Garzón son del mismo tipo: edad y familia (los españoles se preguntaban durante la última semana si Garzón tiene hermanos). De nuevo, las búsquedas realizas por el nombre de Herzog no han dado para ofrecer resultados.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios