BAQUIA

Facebook saca el talonario de nuevo y compra la popular MSQRD

Facebook ha vuelto a abrir el talonario para hacerse con una aplicación popular. La compañía que preside Mark Zuckerberg ha comprado MSQRD, la app móvil que está causando furor en la actualidad.

Facebook compra MSQRD

MSQRD utiliza la cámara fotográfica de los móviles para cambiar el aspecto de los usuarios. Para ello utiliza diferentes máscaras de conocidos actores y animales y las superpone en el rostro de la persona que está usando la aplicación.

En poco tiempo, la app se ha hecho popular por el uso que han realizado de ella varios famosos y ha aparecido en los programas talk show de televisión de medio mundo. El poder de Facebook no tiene límites y si una aplicación se convierte en popular, pronto es adquirida por Zuckerberg.

Con este movimiento, los usuarios potenciales de Facebook podría ascender en 1600 millones, los que usan la aplicación para hacerse selfies con caras de famosos.

El ejemplo más nítido lo tenemos en WhatsApp, aplicación independiente de mensajería que dado su éxito fue adquirida por Facebook e incluida dentro de sus servicios. Por el momento, la compañía no tiene previsto incluir MSQRD en Facebook, pero no es descartable que lo realicen en el futuro. La divertida aplicación seguirá mostrándose en la Apple Store y en Google Play (donde acaba de llegar) de manera independiente.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios