BAQUIA

FACUA no cede ante “la amenaza de Movistar”

La asociación FACUA-Consumidores en acción ha decidido por unanimidad no ceder ante \”la amenaza de Movistar\”. La junta directiva de la organización se ha reunido hoy para valorar la medida adoptada por la compañía presidida por Cesar Alierta en la que a través de un burofax enviado esta semana se le instaba a FACUA dejar de utilizar el nombre en cualquier comunicación emitida y a borrar los logotipos de su página web.

\”Los trece miembros de la Junta Directiva de la asociación han rechazado acatar los requerimientos de Movistar y no sólo seguir adelante, sino intensificar el llamamiento a los afectados a personarse en el juzgado y reclamar el dinero que la empresa les ha cobrado de más\”, se puede leer en la página web oficial de la asociación de consumidores. \”Este jueves, FACUA enviará la respuesta de su equipo jurídico a la amenaza de la empresa\”.

FACUA está en pleno proceso de llevar a los juzgados una demanda colectiva por la subida de precio efectuada por Movistar a todos sus clientes de Fusión, incumpliendo con ello la anterior oferta \”para siempre\”.

Rubén Sánchez, portavoz de la organización, ya nos adelantaba en una conversación mantenida con él, de la que os daremos cuenta a lo largo del día de hoy, que la decisión iba a ser con total seguridad la realizada durante el día de hoy y no ceder ante lo que consideran una grave amenaza de Movistar.

\”A mí me extrañaría muchísimo que ni una sola persona de la junta directiva aprobara acatar la petición de Movistar por miedo\”, comentaba Sánchez. \”Lo que ocurre es que FACUA es una organización que tiene que funcionar con unos criterios y este es un tema de envergadura, es un ataque a la línea de flotación de cualquier asociación que se precie. Ten en cuenta que nos amenazan con denunciarnos si volvemos a mencionarlos en cualquier momento: en una denuncia, una crítica, un artículo comparativo… Y como no nos está amenazando cualquier empresa, se trata del principal anunciante del país, hemos valorado someterlo a la votación de la junta directiva\”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios