BAQUIA

Google despierta la Fuerza de Star Wars

Con motivo del estreno del Episodio VII de Star Wars (El despertar de la Fuerza), Google ha decidido realizar una campaña galáctica en torno a sus aplicaciones más usadas en todo el planeta. Los de Mountain View vestirán a su conjunto de aplicaciones de temas y objetos procedentes de una de las obras más aclamadas del séptimo arte.

A partir del día de hoy, los internautas podrán seleccionar su lado preferido en la mitología del universo creado por George Lucas. Las aplicaciones de Google (YouTube, Chrome, Maps, Gmail,…) reaccionarán ante la elección del usuario, dependiendo de cuál sea: pueden optar por seguir el lado luminoso de la Fuerza o, por el contrario, situarse en reverso tenebroso y abrazar el Lado Oscuro.

Asimismo, y hasta el día del estreno del filme (el 18 de diciembre), Google realizará también varias actividades relacionadas con La guerra de las galaxias. En unos días ofrecerá un recorrido por una de las naves icónicas de la serie de películas, el Halcón Milenario, cuya reconstrucción en realidad virtual podrá ser seguida por los usuarios que lo deseen, e incluso aseguran haber guardado algunos easter eggs dentro de sus aplicaciones, por lo que los usuarios tendrán que estar muy atentos a ver qué pueden encontrar que tenga conexión directa con aquella galaxia tan lejana.

Google Star Wars: Elige un lado


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios