BAQUIA

Microsoft quiere acompañarte esta Navidad

La Navidad es siempre un periodo de celebración, reunión con los más queridos y en definitiva, felicidad. Pero también es la época en que renovamos nuestros dispositivos tecnológicos aprovechando las ofertas que nos invaden. Hoy vamos a hablar de lo que nos ofrece Microsoft, y que se postula como el compañero ideal para estas fechas con una gama de productos que va destinada para cubrir las necesidades de toda la familia.

Surface Pro 4 Navidad

Desde el padre de familia que necesita un ordenador portátil y potente para su trabajo como para cualquier estudiante, el Surface Pro 4 cumple con todos los requisitos para convertirse en uno de los productos estrella del periodo navideño. Cuenta con varias configuraciones en función de las necesidades del usuario de almacenamiento y potencia además de garantizar una autonomía de más de nueve horas de batería.

Gracias a sus accesorios como la funda-teclado Surface Pro 4 Type Cover o el Docking Station, las posibilidades de esta tableta son infinitas, úsala en el tren, en el trabajo o conviértela en un ordenador de sobremesa al conectarle un monitor.

Surface 3, Microsoft

Si la potencia y el almacenamiento no son tu prioridad y lo que buscas es movilidad, la tableta Surface 3 también estará disponible. Cuenta con una mayor autonomía y una pantalla de 10,8 pulgadas. Junto a la funda Surface 3 Type Cover podremos convertirla en un ordenador portátil en cualquier lugar para seguir trabajando.

El mercado de la telefonía también estará cubierto por Microsoft con sus nuevos modelos de Lumia, 950, 950XL y 550. Si necesitas un dispositivo de alta gama ya solo tendrás que elegir el tamaño, 950 y 950XL ofrecen una gran potencia gracias a sus procesadores Qualcomm Snapdragon y una cámara fotográfica trasera de 20 megapíxeles.

Además, como novedad, Microsoft presenta el Display Dock que nos permitirá aprovechar al máximo la potencia de sus teléfonos móviles permitiendo conectarles un monitor, un teclado y un ratón para utilizarlos como si de un ordenador portátil se tratara.

Microsoft y su Xbox One

Por último, otra de los llamadas a ser un rotundo éxito de ventas estas navidades, es Xbox One. La consola de Microsoft se acerca al periodo vacacional de la mano de una serie de títulos que te harán fácil decantarte por ella.

A los multiplataforma Rise of the Tomb Raider (para ver el juego en otro sistema habrá que esperar al año que viene) o FIFA 16 hay que añadir los exclusivos que harán las delicias de todos los públicos. Si te gusta el motor, Forza Motorsport 6. Si lo que de verdad te llena es la acción en primera persona, la vuelta de un clásico como Halo 5: Guardians te asegurará horas de diversión.

Como no podía ser de otra manera, gracias a Windows 10, todos estos dispositivos podrán estar interconectados entre sí haciendo más sencillo nuestro día a día.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios