BAQUIA

Movistar ofertará 300 Mb simétricos a partir de febrero

Movistar ampliará la conexión a todos sus clientes a partir del próximo mes de febrero. La compañía española ofrecerá al fin la conexión simétrica que tanto esperaban los usuarios, después de que varias telecos de la competencia ya tuvieran en su catálogo diferentes conexiones que igualaban la velocidad de subida con la de bajada.

Movistar lleva a sus clientes la conexión simétrica

Movistar incluye en su oferta 300 Mb de subida y bajada

De manera escalonada, a partir del 5 de febrero, los actuales clientes comenzarán a recibir la subida de velocidad según informa ADSL Zone. Eso sí, la nueva conexión 300/300 acarreará una nueva subida de 3 euros en la factura mensual, al menos en los clientes Fusión+: pasarán de pagar 77 euros cada 30 días a 80. Cuando Movistar haga pública la subida, comenzaremos a conocer el precio de cada paquete, puesto que los clientes de 30 Mb también se les incrementará la subida para igualarla con la velocidad de bajada.

Los clientes de la operadora no tendrán que contactar con el teléfono de atención al cliente para pedir la subida. Movistar ampliará la conexión a todos sus usuarios sin que estos tengan que solicitarlo. Incluida, claro está, la subida de precio en la factura.

Además, Telefónica también ampliará los datos mensuales en su oferta mensual Fusión+. Tanto para aquellos que dispongan en la actualidad de 1 Gb como los de 2. En ambos casos, la compañía subirá 1 Gb de datos a sus clientes.

Por lo tanto, Movistar ampliará la factura de Fusion+ 3 euros más cada mes, pero a cambio los clientes recibirán una línea simétrica 300/300 y una ampliación de 1 Gb en su línea de datos móvil. Sin embargo, la subida en ningún caso será opcional, sino que será impuesta por la compañía a todos sus clientes según se cuenta en la web que ha ofrecido la información.

Vodafone también se suma al carro de las líneas simétricas

Vodafone, la operadora rival de Movistar, también ha comenzado a comercializar conexiones simétricas a sus abonados recientemente, aunque dejan en este caso fuera todos aquellos que todavía se encuentren bajo la marca Ono. Al contrario de lo que parece que va a realizar Movistar, la mejora en la conexión no ha significado una subida en la factura de sus clientes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios