BAQUIA

PayPal compra espacio en la próxima Super Bowl

La próxima edición de la Super Bowl contará con un nuevo anunciante. La plataforma online de pago Paypal ha contratado 45 segundos de publicidad para uno de los acontecimientos deportivos del año, que además celebrará en 2016 su 50º aniversario.

PayPal estará en la Super Bowl

Los 45 segundos de Paypal es un tiempo muy peculiar para los anunciantes que compran tiempo en la Super Bowl. Las empresas interesadas negocian con CBS, la cadena norteamericana que posee los derechos del encuentro, segmentos de 30 segundos, por lo que es normal que los anuncios duren 30, 60 o 90 segundos. Sin embargo, Paypal ha encargado un espacio de 45 segundos, tiempo que tendrá para mostrarse a los espectadores estadounidenses.

El anuncio de Paypal está programado para emitirse por primera vez en uno de los descansos del primer cuarto. Según se puede leer en el portal especializado en entretenimiento Variety, el precio por contratar un anuncio de 30 segundos es de algo más de 5 millones de dólares, por lo que, aunque no se ha hecho público, es probable que la plataforma de pagos online haya tenido que desembolsar cerca de 8 millones de dólares por aparecer esos 45 segundos en uno de los eventos más seguidos de la televisión americana.

Uno de los motivos por lo que este año se ha lanzado Paypal a anunciarse en la Super Bowl es que su sede se encuentra muy cerca del estadio donde se va a disputar la final de la NFL: Levi’s Stadium en California, muy cerca del corazón tecnológico Silicon Valley. Es probable que otras empresas de las que se encuentren allí hagan una acción parecida a la de Paypal y este año veamos anuncios muy relacionados con la tecnología.

La Super Bowl es uno de los espacios más seguidos de la televisión americana, además de exportarse a cientos de países y contar con un espectacular show televisivo en el descanso del partido. Probablemente sea el acontecimiento más mediático del deporte profesional.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios