BAQUIA

Telefónica llega a un acuerdo con Discovery Networks para ampliar su oferta

Telefónica ha llegado a un nuevo acuerdo con Discovery Networks para ampliar la oferta televisiva de Movistar+ en su modalidad de satélite. Los canales Discovery Channels, Eurosport 1 y Eurosport 2 se añadirán próximamente al dial de la plataforma a través de la tecnología DVB. Los tres ya se encontraban en el dial del la operadora a través de la fibra óptica tras el anterior acuerdo alcanzado en 1996.

Telefónica llega a un acuerdo con Discovery Networks.

Eurosport 360, un nuevo mosaico deportivo

La firma del nuevo trato entre las dos compañías abrirá una nueva ventana en la televisión de los abonados gracias a la llegada de Eurosport 360, un servicio mosaico del veterano canal deportivo que mostrará en directo los diferentes eventos y las retransmisiones más destacadas que realice Eurosport. En estos días se encuentra emitiendo el Open de Australia, el primer torneo importante del año en el tenis.

Desde que Discovery Networks se hiciera con Eurosport en el año 2014, ha logrado volver a poner la marca en un primer plano. La compañía ha alcanzado durante este tiempo más de 75 acuerdos con diferentes competiciones e importantes eventos deportivos. El más importante de todos ellos es la emisión para Europa de los Juegos Olímpicos que se celebren durante los periodos comprendidos entre 2018 y 2024. Eurosport también se ha hecho con los derechos de la Fórmula 1 para Portugal. Además, recientemente ha presentado una renovada imagen, cambiando los clásicos logotipos de la compañía.

Telefónica devolverá Eurosport a la antigua ‘Digital+’

Los canales deportivos pertenecientes a Eurosport salieron de Canal+ a finales del año 2012, y en España tan solo se podían ver a través de Imagenio / Movistar TV. Con la compra de Canal+ por parte de Telefónica, los abonados a la antigua plataforma por satélite propiedad de Prisa estaban esperando la vuelta de dichos canales. Eurosport 1 ya ocupa de nuevo su lugar en el dial de los descodificadores de la antigua ‘Digital+’. En unos días se añadirán Eurosport 2, Eurosport 360 y Discovery Channel.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios