BAQUIA

TotalChannel presume de buen servicio y culpa a los ISP

Mediapro ha publicado una nueva nota de prensa presumiendo del buen servicio ofrecido en su plataforma TotalChannel en la emisión de la cuarta jornada de la Champions League, la competición más importante dentro del fútbol europeo.

La plataforma expresa en el comunicado que después de analizar las quejas recibidas por sus usuarios durante la última jornada disputada (martes 3 y miércoles 4 de noviembre) los problemas que han aparecido son culpa de las infraestructuras y redes españolas, dejando la pelota en el lado de las operadoras de internet.

TotalChannel presume de buen servicio en la Champions

TotalChannel se enorgullece de haber solucionado los problemas causados durante la primera jornada de competición, y no admite tampoco que los problemas de las dos siguientes fueran causados por causas técnicas de su propia plataforma. Según el comunicado, únicamente el 2,9 % de las llamadas efectuadas al centro de atención al cliente esta semana se referían a incidencias técnicas.

Mediapro también se vuelve a dirigir a las asociaciones de internet y consumidores que el pasado martes denunciaron al servicio en streaming para que demuestren con datos las quejas de los usuarios. Por otro lado, TotalChannel afirma que los tuits de supuestas quejas efectuados durante los días en los que hubo partidos fueron generados con la intención de hacer daño a la plataforma y generar una falsa imagen del servicio prestado.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios