BAQUIA

Orange se queda con Wuaki.tv para competir con Vodafone y “su” Netflix

Orange ha llegado a un acuerdo con Wuaki.tv para ofrecer a todos los clientes de la teleoperadora la posibilidad de seguir las películas y series del catálogo de la plataforma de vídeo bajo demanda. El movimiento de la teleco es una clara respuesta al realizado por Vodafone con Netflix.

Orange y Wuaki.tv

Los usuarios de Orange podrán disfrutar de Wuaki.tv sin coste adicional hasta la llegada de la próxima primavera. A partir de entonces, tendrán una oferta especial por la que seguirán viendo el servicio por 4,99 euros al mes.

Tras la llegada de Wuaki a Orange, las tres operadoras principales cuentan con su servicio de películas y series. Movistar creó el suyo propio, Movistar Series, que tras la fusión con Canal+ se quedó con el nombre Series y de paso se quedó con Yomvi. Con el anuncio oficial de la llegada de Netflix a España, Vodafone anunció su alianza con el operador norteamericano. Ahora es Orange la que anuncia un acuerdo con Wuaki para tener un servicio similar al de sus principales rivales.

\”Estamos convencidos que este acuerdo comporta un gran beneficio para los clientes de Orange ya que somos uno de los proveedores de contenidos de suscripción con más títulos en España y, a diferencia de otros competidores internacionales, disponemos de contenido de gran valor añadido para los amantes del cine, sobre todo por lo que se refiere a títulos europeos y nacionales\”, explica Jacinto Roca, fundador y CEO de Wuaki. \”Además, nuestra apuesta por tener grandes acuerdos con productores de calidad a nivel internacional, como HBO, nos permite tener la mayoría de sus series más representativas con todas las temporadas incluidas\”.

Por otro lado, Samuel Muñoz, director de marketing estratégico de Orange, ha celebrado también el acuerdo: \”el acuerdo con un líder de los contenidos en streaming como es Wuaki.tv nos permite avanzar en nuestra estrategia de acercar a nuestros clientes a las nuevas formas de consumo de TV, ofreciéndoles al precio más competitivo un servicio de suscripción de tarifa plana con el mejor y más rico catálogo de contenidos, al que podrán acceder cuando y donde quieran, a través de cualquier dispositivo (TV, móvil, tableta) en consonancia con el resto de nuestra oferta de televisión\”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios