BAQUIA

Yahoo Mail se actualiza con soporte de Gmail

Si eres de los usuarios que usan Yahoo y Gmail al mismo tiempo, y sueles trabajar con dos ventanas abiertas para las cuentas de correo, te alegrará saber que la nueva actualización de Yahoo Mail incluye, además de un buen número de novedades, soporte para las cuentas Gmail. Esto significa que desde el panel de Yahoo se podrá recibir y enviar correos de la bandeja de entrada de los de Mountain View.

Yahoo Mail se actualiza con soporte para Gmail.

Hace un par de meses, Yahoo Mail recibió otra actualización en la que se incluyó soporte a otras cuentas de correo conocidas: Outlook, Hotmail y AOL. En aquel momento se echó en falta el añadido de Gmail, pero hoy acaban de solucionar aquella ausencia.

Es evidente que esta novedad está bastante limitada a los usuarios que les guste más el gestor de correo de Yahoo. Cada bandeja de entrada funciona mejor en su hábitat natural, pero que exista la opción al menos da la oportunidad a todos los usuarios a usar su favorito.

La nueva actualización está dentro del acuerdo alcanzado entre Google y Yahoo en el que los primeros ofrecerán sus anuncios publicitarios en las búsquedas de los segundos. Un acuerdo que Google ya alcanzó con anterioridad con Microsoft. En este enlace podéis leer la información completa.

Las novedades completas de la nueva actualización de Yahoo Mail son las siguientes:

  • Conectar con la bandeja de entrada de Gmail para leer, organizar, buscar y responder a los mensajes de Gmail con la aplicación Yahoo Mail.
  • Seleccionar todos los mensajes de una carpeta específica en tu dispositivo. Tan sencillo como pulsar el botón todos los iconos en la esquina superior izquierda para mover o eliminar múltiples mensajes.
  • Mejoras en la interfaz para el cambio de cuenta, configuración, destinos virtuales y listas de lectura.
  • Mejoras en la accesibilidad a TalkBack.
  • Mejora del rendimiento general.

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios