- Suscríbete a Baquía por RSS/ATOM.
 

Series y programas gratis en Hulu.com

Redacción de Baquía
12/03/2008


Los usuarios estadounidenses podrán acceder a más de 250 episodios y 100 películas de las principales productoras.

Tras cinco meses en fase privada de pruebas, Hulu ya es accesible para el público, estadounidense, eso sí. El que ya es considerado como el rival más directo de YouTube ofrecerá más de 250 episodios completos de series de todo tipo y más de 100 películas.

El portal, fruto de un acuerdo entre News Corp. y NBC Universal, tiene acuerdos con las principales productoras, entre las que destacan Sony Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Warner Brothers, Lionsgate, NBA y La Liga Nacional de Hockey. Viacom y CBS todavía no han llegado a un acuerdo con el site para ofrecer sus contenidos de forma gratuita.

Una de las principales ventajas de Hulu son las variadas posibilidades que ofrece a los anunciantes. Por ejemplo, durante algunos programas, los usuarios podrán elegir qué anuncio quieren ver, optando entre tres modelos de coches. En otras ocasiones tan sólo estarán obligados a ver dos minutos de publicidad antes de que comience el programa y el resto de cortes podrán saltárselos.

Por su parte, el usuario podrá acceder a una amplia videoteca de forma gratuita. Además, los vídeos que se colgarán tendrán una alta calidad, principal diferencia de su competidor YouTube. Quizá la parte negativa de todo esto es que no es posible descargarse el archivo en el propio ordenador, ni siquiera de forma temporal.

Los vídeos, además de en Hulu.com, también podrán ser vistos en otras webs que tienen acuerdos con el portal, entre las que se encuentran Yahoo, MSN, MySpace o AOL.

El éxito de Hulu está prácticamente asegurado. Por un lado, se ha creado una gran expectación; prueba de ello es que en los últimos 30 días, el site ha sido visitado por más de 5 millones de usuarios. Y por otro, los últimos datos de EMarketer Inc. revelan que más de la mitad de los internautas estadounidenses ven vídeos a través de Internet al menos una vez al mes. Nielsen Media Research señala, en la misma línea, que en los últimos tres meses uno de cada cuatro usuarios vieron en la Red episodios enteros de series de televisión.

www.baquia.com

Vota esta noticia:
Resultado: 1 votos.
Utilidades:
Comparte esta noticia:
delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio
Opciones de fuente:
delicious  digg
Tu correo:    Tu nombre:

Tu amigo:    Su nombre:

URL: Enviar noticia

Comentarios

Se han escrito 0 comentarios a este texto. Puedes escribir el tuyo.

Escribe tu comentario


Escriba el código de la imagen:

 Video destacado Ver más
Entrevistado: Diego López-Salazar
Cargo: Director General de Mirayvuela.com
 
 Publicidad
 Gadgets Ver más
HP TouchSmart Tx2, portátil multitáctil
Se sigue ampliando la oferta de aparatos de pantalla táctil. La última novedad es el TouchSmart Tx2 de HP, un formato de Tablet PC convertible que permite manejar archivos y carpetas con la punta de los dedos.
1 comentarios · escribe el tuyo
 Suscríbete a Baquía
Escribe tu dirección de correo-e para recibir nuestro boletín. Más info
Email:
 Especiales Ver más
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 5: El plan de negocio y su gestión
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet” Capítulo 4: El modelo de negocio
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 3: La competencia
 “Cómo triunfar con un proyecto de Internet”. Capítulo 2: El equipo.
 Lo más de Baquia.com




  Secciones baquia
  Recomendaciones de analistas  
 

Fatal error: Call to a member function getElementsByTagName() on a non-object in /var/www/estrategias/baquia.com/www/pie_estrategias/rss_php.php on line 291