Comentarios
Se han escrito 112 comentarios a este texto. Puedes escribir el tuyo.
Enviado por Antonio, el 07/08/2006 11:24:00
Je, je, a eso se le llama ir por la na y salir trasquilado.
Enviado por Carolina, el 07/08/2006 12:44:00
Jejejeje, el daño ya está hecho. Aunque la programadora diga que no es que sea inseguro, sino no tan seguro como se ha dicho, ya todos sabemos que Vista fue hackeado. :)
Enviado por Jones, Francisco, el 07/08/2006 14:28:00
Cuantos años más serán necesarios para que Microsoft ofrezca un sistema operativo sin agujeros de seguridad ?
Enviado por Bartolo2000, el 07/08/2006 16:20:00
En realidad, es un buen movimiento por parte de microsoft. Desafía a los expertos en seguridad y te harán un chequeo gratuito de tu sistema. Todavía le quedan meses y como saben cual es el agujero, tienen tiempo para repararlo... Inteligente y tacaño...
Enviado por ocoloto, el 08/08/2006 03:38:00
pues la verdad de que sirve un sistema operativo que tiene semejanes requerimientos para funcionar bueno nose que opine el resto pero me quedo con mi redhat
jajaj y un saludo a mi maestro jeje que me enseño una y mil cosas aunque nuncalo vi en persona solo le quiero decir gracias TUADMIN jejej de no ahber sido por vos yo seria un ignorante en la red
bye y abrazos a todos
Enviado por EnDDor, el 08/08/2006 11:41:00
A mi me parece que es la misma mierda de siempre, no logran anticiparse para nada, únicamente se dedicar a plantar "parchazos", ya sean revisiones de seguridad o incorporaciones de la competencia como lo que llaman "User Account’s Control"
Vamos, lo de testeos por gente competente para que les salga barato es un decir. Con esta noticia quedan desprestigiados, puesto que no es lo que decian respecto a seguridad. Lo peor vendrá cuando pongan un parchazo para solucionar eso que será mas o menos inutilizar medio windows, con lo que habrá que prepararse para lo peor si es que has decidido usar ese sistema operativo, Suerte
Salu2
Enviado por Leonel, el 08/08/2006 14:10:00
La culpa no es del chancho... si no del que le da de comer.
Ya hay muchas distribuciones linux para usar sin mayor complicacion.
La gente le da de comer a microsoft, porque a la gente le gusta que le mientan, sino usarian Linux.
salutes!!
LEo
Enviado por Xstream, el 09/08/2006 00:39:00
Mas de lo mismo... para mi vista es solo XP pero mas grafico para llamar la atencion...
Enviado por karnaplosky, el 09/08/2006 09:34:00
cada dia nos empujan mas a usar linux.
Enviado por Nacho, el 11/08/2006 00:28:00
windows nunca sera un sistema operativo seguro...
otros sistemas mas estables y mas seguros como linux le pasan el trapo a windows... lo unico que windows tiene de su lado es que es el sistema operativo que la mayor parte de la gente usa y simplemente por vagancia a descubrir algo nuevo se estanacn en windows.... sin eso windows no seria nada...
Enviado por FREEYAC..DTQ, el 12/08/2006 01:08:00
Bueno yo creo que windows es un S.O. solo para personas que se quieren divertir, ya sea en el juego y otras cosas mas, pero desde luego no tiene nada que ver con seguridad...ya muchas veces lo ha demostrado..y ahora es una de ellas mas ...la verdad ...el que quiera una buena y verdadera seguridad....tiene que optar por linux...que ademas es facil de conseguirlo y para redondearlo no cueta nada...a diferencia de windows que te sacan un ojo de la cara....bueno pero para la gente que este leyendo esta opinion y no sepa que es linux...pues no se asusten ...solo instalenlo en su pc y se aran cuenta a que se llama una verdadera seguridad..bueno besos a todos...y suerte..
Enviado por nautilux, el 14/08/2006 00:03:00
Me da la impresiòn que entre las cabezas de programadores de Mitosof tienen a algùn gili que no pueden mover de ahì, no se pueden tener tanta fanfarronerìa y malos resultados juntos por tanto tiempo sin que sea por alguien asì. ¡Despierten!
Enviado por LEONARDO, el 14/08/2006 16:30:00
AGUANTE WINDOWS !!!!!!!!!!!!
Enviado por Gabriel Licha, el 14/08/2006 22:01:00
Como se nota que ninguno de ustedes se ha dedicado a realizar software. Lo complicado que debe ser llevar adelante un equipo para que desarrollen todo el sistema operativo debe ser un trabajo enoorme y siempre es sabido que antes que salga a la venta algun error tiene ya que los mismos programadores no son perfectos y pueden equivocarse.
Dejen de hacerse los anti-monopolios o los anti-billgates q si el tipo llego a donde llego fue por que la gente disfruto de los productos que ofrecia. PIENSEN Y DEJEN DE ESCRIBIR HUEVADAS!!!
Enviado por marte, el 16/08/2006 04:43:00
La gente no a disfrutado de los productos sino que se los ha comido por el monopolio aplasta competencias del señor Bill.Te los metió sin permiso y los pagastes cuando fuistes a comprar tu primer ordenador.Y este señor quiere seguir haciéndolo con un nuevo producto hecho a trozos de lo mejor de la competencia.Aquella que desconoce el 90% de la gente gracias a este tipo.Por copiar copian hasta el logotipo de ubuntu para su messenger y se quedan tan frescos.¿abuso de poder se le llama a eso?.
Windows tiene fallos sí.Y también circula por las redes p2p alegremente.
La cuestión es que pirata o nó,hackeado o nó.
Es facil hacerse con un windows.
¿no será que lo hacen a proposito?
Enviado por ruberth, el 20/08/2006 17:18:00
quiero el hacker de cash
Enviado por Hernan, el 25/08/2006 20:56:00
solución: Usar Linux!
Enviado por Paul, el 28/08/2006 04:06:00
Como dice Gabriel, el hacer un S.O es una tarea muy dificil, pero como es cierto, linux ya tiene su historia y linux si hizo de lo grande hacia lo pequeño, y windows es de lo pequeño hacia lo grande, pero siempre ha descuidado unas cosa que los sistemas *x tienen es que su filosofia es de que "una aplicacio para una solo cosa y que lo haga fiablemente". El otro punto es que las Distribuciones de linux son para una diversidad de usuarios desde los mas comunes hasta los de R.T y nunca va a ser comparable 4 Distribuciones de windows con todos los que ofrece linux. Ahora Windows no es malo solo hay que saber tenerlo.
Ahora el usuario no esta encadenado a windows, solo es cuestion de decidir.
Bye
Enviado por il_dany, el 30/08/2006 11:54:00
pues yo pienso ke windows funciona bien a pesar de sus cosas es el que más gente usa aunque no sea gratuito, tambien es verdad que la mayoria de gente lo piratea pero aun asi sigue siendo el sistema operativo lider, el mejor sistema operativo para la gente que no quiera calentarse la cabeza. Salen errores, pantallazos,etc... pero es el que mayor compatibilidad tiene con todo el software y hardware, perfecto para empresas que quieran efectividad, también decir que linux tambien tiene cosas wenas como que no le afecten los virus, weno... mejor dicho no crean virus para linux, porque lo usa poca gente, no se molestan...y se de lo que hablo que tengo los dos sistemas operativos instalados y he probado varias versiones, para concluir, si no quieres mareos instalate windows, o mejor dicho menos mareos.. porque alguno tiene XD ale! ahi keda eso!!
Enviado por -_-, el 03/09/2006 01:19:00
Al amigo Gabriel Licha le mentaria en que si la gente usa microsoft, es porque Microsoft se ha asegurado que todo el mundo use windows gracias a su posicion de monopolio desde los comienzos del IBM PC. Y si cree que afirmo algo inexacto, le reto a que me diga cuantas casas ensambladoras de PCs -clonicos o no- vendian hace diez años algun PC que no trajera Windows preinstalado. Es mas, te reto a que me digas el mismo dato de hace cinco años, a ver a cuantas les ha permitido instalar algo de la competencia. vale). Ese tipo de operaciones solo se empiezan a ver ahora que Linux esta alcanzando unos niveles de usabilidad minimos.
Enviado por Fran, el 14/09/2006 00:38:00
Pufff!! Solo hay que ver lo bien que funciona MacOS X Tiger para darse cuenta que Windows Vista es una mierda claramente.
Enviado por ATLON, el 24/09/2006 18:25:00
Considero muy bueno , pero me gustaria decir que el Windows Vista ya se ha instalado en la siguiente PC , Intel P- III a 550 MHz con 256 de RAM , 512 cache y 133 de buffer ( es un SLOT I de los viejos de verdad ) con AGP de 32 Video, y como corre!!! , no tiene restricciones de 64 , solo chequeo de
hardware , pero parece se les olvido algo, de todas maneras con solo brincar esa restriccion puede instalarlo en una pc como la que le dije o cualquiera (le recomiendo que garantize un buen video porque hala bastante). hazlo sobre xp sp2
haz la prueba
PD: No soy hacker , solo curioso de tecnologias
saludos
Enviado por bitman, el 10/10/2006 19:04:00
Me hace gracia del que dice que bill gate se curro el windows ( o mejor dicho el MS-DOS) porque el tio se lo robo a un companero de estudios ..jajaja pobre ilusos, desde sus principios esta claro que el mundo de la informatica no se rigue por cual es el mejor sistema operativo, si no por cual es la compania que tiene mejor marketing y en eso Bill Gates es el mejor .Seria capaz de venderle hielo a los esquimales..os lo aseguro .
Windows vista sera otra mierda, como las que hace mierdasoft, El que dice que es un sistema bueno, es porque no ha probado otra cosa. porque si lo probara se daria cuenta del gran engano que hay en este mundo.
yo llevo bastante en el mundo de la informatica y no precisamente en Windows (que por cierto lo aborresco),y la verdad con las maquinas que tenemos hoy en dia, me da verguenza pensar cuanto tarda en arrancar Windows..(entre otras muchas cosas) y que no nos enganen, que Xp no cargaba mas rapido sino que posicionaba los datos en el disco duro de forma lineal para que el cabezal del disco duro no se tubiera que mover y asi "arrancar "mas rapido, PENOSO ..
conclusion, no se como sera el nuevo Windows vista, pero tiene los genes de sus antecesores y todos han sido autodestructivos (o conoces a algun usuario que use medianamente windows sin tener que reistalarlo cada 2 o 3 meses para que vaya bien ?)
Windows es lento en maquinas TEoricamente Rapidas,
Que la gente es feliz??? dicen que la ignorancia da la felicad.
por cierto yo fui usuario de Amiga y una cosa que me gustaba de ese ordenador es que te daban ganas de hacer cosas con el, de aprender, y para sus caracteristicas humoristicas hoy dia, hacia cosas que me gustaria ver a hacer a un pc con sus mismas caracteristicas...
Tambien soy usuario Mac y es otro mundo, no tiene nada que ver con windows, Que por cierto ultimamente se dedica a copiar a toda la competencia ...otra vez digo PENOSO...
La verdad que salga el nuevo Windows no es una cosa que me quite el sueno...(ya lo hace el XP dandome problemas jejeje)
Por cierto , no es que escriba mal .
pero ahora estoy en japon y mi ordenador no tiene la ~ ( y todavia no le he cambiado la configuracion del teclado...)
UN saludo a todos. .
Enviado por peter, el 31/10/2006 15:25:00
creo que Windows tiene una "ventaja" importante sobre Linux, que es la facilidad de instalación del sistema. Yo estoy empezando en Linux y vengo de Windows, como casi todos, pero también he utilizado y utilizo Mac. Pienso que a Las distros de Linux les falta ese toque de meter el CD o DVD en su sitio y que mediante un sistema gráfico se vayan instalando todas las cosas y configurando el sistema. Desde luego, reconozco que Windows es una jodida porquería y de hecho me he pasado a Linux porque estaba harto de cuelgues, antivirus, parches de seguridad que al final no te dejan bajar porque te dicen que tienes una versión pirata, etc., etc.
Afortunadamente, las distros de Linux están saliendo cada vez más sencillas y amigables para los usuarios del montón, como son la mayoría.
Lo que me parece auténticamente penoso es que las Administraciones Públicas estén tan del lado de Microsoft. hay que alabar algunas decisiones como la de la Junta de Extremadura. Ojalá cundiera el ejemplo. Tiempo al tiempo (¡esperemos!). Saludos.
Enviado por Asparukh, el 08/11/2006 20:39:00
Una vez examinado el sistema operativo, después del anuncio a todo volumen de fantásticas prestaciones nuevas y años de desarrollo, tenemos Windows Vista. Ahora, echemos un vistazo a esas novísimas prestaciones nuevas y descubriremos que... es una copia mala del sistema operativo que Mac lleva usando...¡4 años! Accedan a un Mac y compruébenlo. Sigue siendo un sistema inseguro, con multiples parches (ya veremos lo que tardan en modificar el primer Vista que saquen), y que recibirá ataques de virus a mansalva. Cambia la interfaz, suman gadgets, y necesitan hardware para visualizar sólo el sistema operativo, así que mejor no hablemos de la RAM que necesitaremos para moverlo. ¿Es más seguro? Claro, sólo faltaba que fuese menos seguro que el sistema anterior... En fin, copian a la competencia (Mac), les asusta el software libre (Linux), y hacen a sus usuarios cambiar de máquinas cada vez que el sistema operativo se renueva, con el consiguiente gasto en aplicaciones nuevas que no aceptan archivos antiguos. Pásense a Mac, o a Linux, disfrutarán más, aprenderán más, tendrán sistemas más seguros, más manejables y configurables, sabrán encontrar los archivos que se instalan y decidirán cuáles se instalan, y dónde, y serán completamente compatibles. No lo duden, windows es una copia mala.
Enviado por Koki, el 12/11/2006 18:09:00
El problema de Linux: Como dijeron por ahi, es muy dificil de instalar paquetes, si tuviera un install wizard seria otra cosa, y la gente entenderia mejor.
La seguridad en XP: por mi parte no tengo nada super importante, por lo que la seguridad no es gran cosa para mi, y aparte, como sé navegar, no me meto en paginas donde hay spyware. Digamos que ni antivirus tengo y nunca un problema.
Windows Vista: Es el XP mejorado, ya se robaron la version final asique en 2 dias que termina de bajar lo instalo y veo bien.
Me diverti leyendo sus comentarios.
Nos vemos.
Enviado por juan, el 12/11/2006 20:51:00
como puedo hackear
Enviado por drifterxx, el 13/11/2006 22:45:00
Hola a todos, tengo una pequeña red local en mi casa, unos 4 pc's, en el salón tengo el Pinnacle Showcenter que es por cierto fantastico para streaming de musica y videos. Para abestecer de contenidos la red monté, hace un par de años, un pc con su licencia de XP. En ese tiempo tuve que reinstalar el s.o. unas 2 veces y fueron por culpa de fallos humanos, es decir bajé un par de cosas de internet que no debí de instalar. Decir que es necesario reinstalar xp cada 3 o 4 meses es una burrada, como muchas que he leido en estos comentarios. Dime lo que le metes a tu s.o. y te diré lo que te durará. Ahora demos la vuelta a la tortilla, por un momento Linux es el sistema mas usado y gratuito, el que se crea que los virus o malware no afectarian a dicho s.o. es que vive en el pais de la fantasia. Señores usuarios de Linux, enhorabuena por tener una s.o. seguro? y rapido?
Pero la mayoria de la gente no quiere perder tiempo en aprender programación, ni montar y desmontar unidades, ni hacer 3 tipos diferentes de particiones para instalarlo, y un largo etc que hacen de Linux un s.o. difícil para la mayoria. Para enviar streaming a mi Showcenter no lo puedo hacer con ningún Linux. Es cierto que Linux va mejorando en compatibilidad de hardware y en su uso e instalación, hace poco probé Ubuntu y se de lo que hablo, pero mi red local, por el momento, se seguirá usando Windows.
A los que recurren a la descalificación fácil como es una copia de.. es una kk, tarda en arrancar... os aburririais si no existiera windows (arranca más rápido XP que ubuntu, al menos lo que yo he comprobado) Resumiendo, todo bla bla bla, quedaos a gusto con Linux, la mayoria no lo queremos ni nos convencereis para que cambiemos.
Un saludo a todos
p.d. no tengo acciones de mocosoft
Enviado por MANOLOMAXIMO, el 14/11/2006 19:54:00
MUCHA PALABRERIA ESTAN HACIENDO QUE ME RIA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MI ME VALE VERGA TODA ESTA MADRE MEJOR ME CAMBIO A LINUX O ME COMPRO UNA APPLE MAS PERRA, WINDOWS SIEMPRE HA SIDO UNA MIERDA EL WINDOWS VISTA SOLO ES OTRA BASURA LA GENTE NO TIENE TANTO DINERO PARA COMPRARSE UNA PC PERRA COMO LAS QUE PIDE EL VISTA OJALA Y BILL GATES SE META SU SISTEMA OPERATIVO POR EL PUTO CULO........
Enviado por PAPIRRIN, el 15/11/2006 00:19:00
La verdad es que para aquellos que dicen que linux es la octava o novena maravilla del mundo "pues realmente estan Marihuanos" Si ha proliferado el uso de linux es gracias a la campaña de desprestigio acerca de la seguridad de windows "SIMPLEMENTE NO HAY REMEDIO PARA LA ESTUPIDEZ HUMANA" aunque se que windows 95,98 y ME eran una BASCA no se puede decir lo mismo de XP ya que es la recopilacion de todos los fiascos corregidos que se ofrecieron en estas versiones ya que WINDOWS XP usado con sentido comun es lo mejor en SO para personas normales, No me extrañaria que muchas de las practicas hechas para OFENDER a este sistemas operativo como el SPYWARE, MALWARE y otros tenga mucho que ver con aquellos que osan meterles hasta por el cu... el pinguino a la gente "ORA SI QUE DE AGUEVO" siendo que para un usuario normal y terrestre simplemente No puedes hacer nada en ese LINUS o LINUX para todo hay que meterse una hora a estar baboseando en internet para simplemente saber como instalar una pu...a aplicacion (eso si la encuentras) ademas de que la ultima vez que quise hacer un maldito texto TARDE como 3 mins. a que habriera el mendigo OPPENORIFICE en fin usar LINUXS es aburridisimo
Bueno ya viendolo del lado OBJETIVO creo que ustredes de linux solo tiene posibilidades y oportunidad con los usuarios avanzados eso que gustan de estar programando y perdiendo el tiempo en hacer programas que no les producen nada solo la satisfaccion de que solo los linux sepan que ellos lo hicieron, sin embargo aquellos que usan windows y que programan en el pues le pueden sacar mas provecho a todo el tiempo que se quemaron las pestañas, POR otro lado con aquellos usuarios caseros que gustan de navegar por internet, chatear, jugar (verdaderos juegos, no los jueguitos que trae linux, auque los que son para (Excepto lo que ya trae) windows cuestan pero almenos existen buenos juegos para este SO y no solo juego sino infinidad de programas y aplicaciones realmente utilis), realizar tareas comunes y cotidianas, trabajos (NO SE COMPARA OFFICE CON OPENOFFICE) PUES CON ELLOS no tienen ni un pepino de oportunidad PERO BUENO AQUELLOS QUE OPTEN POR LINUX SERA PORQUE NO TIENEN NI PARA UNA COPIA PIRATA O QUE SE QUIEREN SENTIR MUY CHICHOS Y DECIR "YO USO LINUX" SIENDO QUE NO SABEN NI PAPA DE EL... SI WINDOWS HA SIDO CONSTANTEMENTE ATACADO Y BOMBARDEADO CON INFINIDAD DE VIRUS, HACKERS, SPYWARES, ADAWARE, MALWARE Y TODO LO QUE TERMINE EN WARE Y A SEGUIDO VIVO A ESO a de ser por algo, el dia que realmente se propongar MATAR A LINUX y lo empiecen a atacar de la misma manera ya veremos si sobrevive ya que no es que sea el mas seguro o impenetrable sino que nadie lo voltea a ver logicamente porque "NADIE LO USA" (ya que decir el 1 o 2 o 3... % de la gente lo usa, no es nada)... pero bueno esperemos que mejore algun dia y que pueda decir realmente que es un SO para cualquier usuario... mientras tanto ES UNA PAGEADA cambiarse a el.
Enviado por papirrin, el 15/11/2006 00:35:00
Esos de linux yo no se si no comen o viven de aire o no se de que viviran, pero no le veo finalida de pasarme la vida quemandome las pestañas haciendo algo para al ulimo regalarlo a quien pase con el unico fin de ponerle en la mad..e a mi peor enemigo como ellos lo llaman siendo que este wey ni los pela, simplemente para el son basura, son nada, simples insectos, estos del pinguino yo creo que tienen el simdrome del debil aquel que trata a toda costa de ponerle en la torre a su enemigo y en el fondo quiere ser igual que el, y por este motivo nunca lo logra, ya que esta mas preocupado por lo que hace el otro, y meterle el pie que por crecer por su lado
sin embargo almenos segun yo veo se van a llevar 20 años dando lata y nunca lograran ni almenos hacerle sombra al WINDOWS aun son pinguinitos, con esto no digo que su sistema se malo, pero le falta algo o mucho de lo que critican del otro, y creen que pareciendose a el lo van a lograr... pero bueno yo creo que le tiraron al grande y si no fuera por que es o era o en parte es gratuito no hubieran logrado nada a menos en lo que respecta al mercado de las PC personales y eso de "GRATIS O LIBRE" no creo que les dure mucho el gusto... pero bueno ya veremos hasta donde llegan...
Enviado por mekoloko, el 15/11/2006 16:49:00
La verdad, que Windows será una basura o una maravilla, para gustos los colores, pero que alguien de aquí me asegure que desde que tiene ordenador ha ido comprando todos los productos de Microsoft, como son los Windows, y los Office... A mi me parece que el principal tirón que tiene Linux es que es completamente gratuito y no hay que pagar la burrada que se paga por sistemas operativos privativos que fallan cada dos por tres. Linux, aunque tambien tiene agujeros, hay una gran cantidad de gente que está para arreglarlo, y al igual que se detectan, se corrigen en muy poco espacio de tiempo. Otra de las cosas que hace que Linux se esté expandiendo no es que se desprestigie windows, sino que cada vez se hace más accesible a la gente porque tiene un entorno gráfico realmente fácil.
No nos engañemos, Windows será bueno o malo, pero Linux es gratuito y no deja nada que envidiar a Windows. Ya va siendo hora que se una más gente a esta comunidad para desarrollar programas que lleguen a convencer a la gente que aun piensa que lo que se paga es lo mejor.
Enviado por Ángel Negro, el 27/11/2006 01:04:00
Lo único cierto en estos casos es que el perjudicado siempre será el público en general. ¿Por qué? Porque todo esto no es más que un negocio. Si no lo creen, entonces... ¿Por qué existen los antivirus, antispam, los firewalls y demás cosas? ¡TODO ES NEGOCIO! Si esto no existiera, muchos andaríamos sin trabajo. ¿No lo creen así?
Enviado por AchedDamiman, el 28/11/2006 00:58:00
Jaja, yo lo hubiese hackeado en menos de media hora, un buen codigo malicioso en una version de .exe encriptada como lo es .0XE que me de control total del kerlnel del sistema y del registro, Joanna Rutkowska no es nadie al lado mio.............
Log: 27/11/2006 - 21:03:34
Telnet>Admin>Password>****************
System>WriteLine>AchedDamiman: Moderador Global - http://solorecursos.com
System>Restart....
Enviado por Veronica, el 06/12/2006 03:26:00
Contraten a la Polaca!! jejeje
Enviado por Blackbull, el 07/12/2006 18:18:00
Respeto la opinion de todos pero se han preguntado cuantas distribuciones de linux existen o cuantas versiones del kernel cada una con sus incompatibilidades y cuantos paquetes de aplicaciones? Windows con todos sus defectos conocidos y por conocer es un sistema bastante compatible, no hay que estar buscando paquetes o cambiando el kernel cada vez que salga un hard nuevo, si bien de vez en cuando algun driver da la nota. En cuanto a la seguridad creo que cualquier sistema puede ser inseguro y eso ha sido demostrado con creces en el pasado. Para el usuario comun sin grandes conocimientos Windows es un sistema amigable y fácil de usar que es lo que al final necesita.
Enviado por vladimir, el 09/12/2006 04:19:00
jajaja lo que veo aqui son un monton de lamer queriendo parecer que saben mucho pero no saben nada porque en ves de estar criticando los sistemas operativos y toda esa mierda porque no crean el suyo si se creen mas inteligentes sera porque no pasarian de crear un bootscreen o una piel mas por quecrear un S.O no es facil,
lo que si es mas sensillo es modificarlo que ya esta porque no hacen como yo modificar lo que no me gusta entrando al sistema y de todos los sistemas crear el propio ...mas o menos como hicieron el biowindows y ahora el biowindows vista aunque este men solo configuro los sistemas vasados en microsoft yo lo he hecho con linux,windows y mac prueben y si pueden quedan satisfecho
ah claro estudion programacion pero les recomiendo trabajar desde el ms dos las cosas quedan mejor y sino pues intenten hacer un S.O y si pueden y queda mejor que el vista tienen derecho a restregarlo mientras tanto callense...
Enviado por AchedDamiman, el 09/12/2006 18:36:00
Para vladimir:
No todos contamos con un tiempo suficiente para ponernos a programar nuestro propio S.O y además sin obtener un centavo de remuneración cuando Microsoft gana miles de millones al sacar uno a la venta, hacer el papel de .... no me va, otra cosa "no hacer no es no poder" así que antes de conjeturar los conocimientos de forma masiva a gente que ni siquiera has intercambiado una opinion programate el cerebro porque creo que hay muchas variables sin declarar y errores en tiempo de ejecucion.
Enviado por nautilus, el 17/12/2006 22:41:00
Para todos los que hablan de seguridad, quiero que sepan esto.. GuinDOS es el la plataforma mas segura.... pero con las maquinas apagadas....
je je je je .......
Enviado por Vladimir, el 23/12/2006 02:50:00
para AchedDamiman, jajaja me da risa como personas como tu que dicen tener el conocimiento y talvez lo tengan pero no les gusta arriesgarse pues te cuento que como el biodigizman yo estoy trabajando con mi S.O y no estoy ganando millones pero si lo pones en la red y cobras, te afilias a un sistema de pago puedes ganar tus buenos milles pero el miedo no los deja ir mas de donde pueden te aconsejo que hagas modificaciones de soft ya conocidos para llamar la atencion y luego trabaja a lo grande luego tendras a empresas grandes detras tuyo, arriesgate y eso de `poner de escusa wel tiempo es para araganes los programadores dormimos poco y eso seguro lo sabes!!!
Enviado por david, el 23/12/2006 20:36:00
la verdad es en si el ms DOS es la plataforma mas insegura del mercado, eso no quiere decir ke no se pueda remediar pero deverdad creo que microsoft se paso al decir que su su nuevo S. O. era 100 seguro esa era una estrategia de mercadeo y bil gates lo que queria es que no pudieran hackearlo para ganar publicidad y hacer pensar a la gente ke su S O es seguro pero en realidad microsoft no sirve!!!
Enviado por vladimir, el 24/12/2006 06:54:00
para david tienes razon en lo de la micro jajaja esa fue una estrategia para publicidad estoy de acuerdo con esa opinion
Enviado por SOLOSOYELQUE SOY, el 30/12/2006 00:01:00
creo que el s.o de microsoft es demaciado imestable, inseguro, podria decir si me lo permiten un a mierda pero lo malo es que todos optan por lo mas facil de aprender y ademas la gente les hablas de linux, suse, red har debian, o sun y no saben ni que lo unico que conocen la mayoria de las personas es windows pero es por que es como para niños o ¿no?
Enviado por Agus, el 06/01/2007 04:16:00
linux es una poronga veo que hay muchos de linux que estan interesados para ver lo que saco windows admitalon windows es y sera el mejor.
Enviado por Deivid, el 09/01/2007 19:55:00
Si windows es tan malo... porque los linuxeros se la pasan hablando de el?
Sera que tambien lo usan?
Por que lo usan si es tan malo?
mmm...
Ire a meditar esto por ahi...
Bye.
Enviado por AchedDamiman, el 11/01/2007 21:43:00
Yo uso solo Linux Suse, nada de windows, no lo considero un sistema malo, solo lo considero un sistema para otro tipo de gente, mas inexperta o desarrolladores de software de visual studio, linux es incompatible contra la mayoria de amenazas de internet y windows es mucho mas facil de instalar y manejar, linux es mejor para el desarrollador y windows para el programador de aplicaciones de hogar y oficinas, linux es GNU y por lo tanto gratuito, windows es pago y por ultimo todos podemos contribuir con parches para linux, es codigo abierto y windows es cerrado.
No hay mejor ni peor, solo hay sistemas que se adaptan a lo que es uno :)
AchedDamiman - Moderador Global - Solorecursos.Com
Enviado por Ghost, el 15/01/2007 22:56:00
Linux es una mierda?? .. bueno, preguntenle a Bill Gates, que ya quiere robarse el xgl y el Compiz para su Vista, por eso lo estan retrasando.... y por cierto, lei algo que es muy cierto, linux no es tan vulnerable, por que casi nadie lo ataca... por que si alguien lo atacara no tendria una compiañia detras de el respondiendo a la amenaza, sino a toda una comunidad.
Enviado por AchedDamiman, el 16/01/2007 21:27:00
Las razones por las que linux es mas seguro son 3:
1> (La que todos saben): La cantidad de usuarios de windows multiplica por mas de 100 la cantidad de usuarios de linux.
2> (La que dijo Ghost): No tendran una compañia detras sino a toda una comunidad.
3> (La que nadie penso): Los usuarios de linux son mas expertos que los de windows y no van caer en una trampa cualquiera como caen los de windows.
AchedDamiman - Moderador Global - SoloRecursos.Com
Enviado por WINDOWS_APESTA, el 17/01/2007 19:36:00
YO NO VOY A DARLE GANAS A ESE HIJO DE SU MADRE DE BILL GATES, NO VOY A AUMENTAR MAS SU MALDITO BOLSILLO...
CON LA IMPLETACION DE DIRECTX 10, TODO SE HA IDO AL CARAJO, TAL VEZ PARA LOS MALDITOS GRINGOS SEA UN CHISTE COMPRARSE UNA NVIDIA 8800GTX, PERO PARA MI SIGNIFICA EL FIN DE TODO...
Enviado por Someone, el 22/01/2007 20:56:00
Gracias por todos sus comentarios, estoy aprendiendo, creo que para ustedes soy un usuario normal, nada de superinteligencia, normalito! Pero si escribo es solo por que de todo lo que lei no tengo claro de que seguridad estan hablando? No quiero que me respondan con insultos, no es necesario. Despues de leer y siendo usuario de windows (por que no conocia nada mas) nada de lo dicho aqui me da una idea objetiva de cual sistema operativo seria mejor tener.
Enviado por jas77by, el 22/01/2007 21:33:00
Yo no he usado linux, aunque me han dicho que es mejor so que windows y les creo, pero to trabajo con aplicaciones windows que no hay en linux(ponchado de bordados), asi que como probarlo? pero windows me ha dado unos dolores de cabeza, que creo se podrian evitar, linux con su codigo abierto permite ser mejor gracias a la comunidad linux, windows es peor gracias a su codigo cerrado y personas como muchos (y quisiera ser uno de ellos, jejeje) que pueden crackearlo, y en vez de arreglarlo para todos, lo destruyen mas, a fin de cuentas mitofost no aprobaria la distribucion de un mejor producto que no les darias ganacias. Algo parecido fue firefox, como inicio y como es ahora, empiezaz usando explorer, al iniciar firefox, explorer queda en el olvido. ojala pueda pasar con windows aln dia... jejeje,,
Enviado por oHbaBy, el 31/01/2007 20:12:00
CHIRIBIRIBÍ PORROM POM POM WINDOWS VISTA ES, UN CAGALLÓN YEAHHHH
Enviado por Manel, el 01/02/2007 16:39:00
Bueno, como programador y ingeniero... solo decir que comparar windows y linux es como comparar un todo terreno con una harley. Son buenos medios de transporte, pero ni son lo mismo, ni sirven para lo mismo.
Me dedico al desarrollo de software para estudios de sonido, y os puedo asegurar que implementar un simple VST para windows te puede llevar un par de meses, implementarlo para Linux... mmm... nadie lo ha hecho... y supongo que se tardaría un mínimo de un par de años...
Lo que quiero decir es que windows es un sistema operativo excelente, en algunas de sus aplicaciones muy superior a Linux. En otras aplicaciones Linux es muy superior a windows.
En definitiva, déjense de hablar de agujeros de seguridad en windows. Esos agujeros hacen referencia al uso de windows como servidor de red. Para eso, usen linux, que es el mejor con diferencia. Para el resto de tareas (ofimatica, ingeniería y procesados digitales de imagen y sonido) Windows o MacOsX son muchísimo más eficaces, a pesar de OpenOffice, Gimp y el ultra-inestable sistema ALSA de linux.
Enviado por oli, el 04/02/2007 22:04:00
Mucho Linuxero sale cada vez que hay que poner a Windows de vuelta y media,y mucho que presume de informatico sin demostrarlo. Llevo 15 años trabajando con ordenadores, he pasado por Basic, MsDos, Win 95, 98, Me, Xp, ademas de Linux, mandrake y suse; y si digo la verdad prefiero un mal Windows que un buen Linux. Menos demagogia y mas pensar con la cabeza. LAS EMPRESAS SE MONTAN PARA GANAR DINERO sino se llaman ONG´s (y ni un asi). El codigo abierto es muy bonito, muy utopico, y muchas mas cosas, pero no hay homogeneidad, cada cual hace el suyo, cada cual lo cambia a su gusto y conveniencia, y ninguna empresa le va a dar soporte, ni crearan controladores para el, porque, repito: LAS EMPRESAS SE MONTAN PARA GANAR DINERO. Dejar de decir sandeces que parece que todo el mundo usa Linux y a la hora de la verdad, el que mas y el que menos lo tiene instalado en su Pc al lado del Xp. Si queries opciones pasaros a Mac, pero tener cuidadito que es otro OS que crea un empresa y luego lo vende (desaprensibos, querer ganar dinero por su trabajo).
Enviado por oli, el 05/02/2007 20:26:00
güindous es una puta mierda, pero lo uso, como la mayoria. La verdad es ke he usado linux alguna vez (liveCD), pero el hecho de imcompatibilidades de soft y hardware me han llevado a mantenerme firme al xp (y original).
Conclusion: usa linux en una particion i en la otra el SO de Timosoft
Enviado por Pablo, el 06/02/2007 13:16:00
En mi casa tengo una computadora modesta. A mi madre le agradaría tener la posibilidad de conectarse a internet e investigar la historia, tema que le apasiona.
Tengo ganas de hacer una prueba. Ustedes díganme qué les parece.
Ya que mi madre pocas veces usó una computadora, y el aprendizaje desde cero es lo mismo para un tipo de tarea que para otro, quiero instalar linux en esta computadora, enseñarle a usarlo y que haga sus trabajos en dicho entorno.
El entorno básicamente seguiría siendo un entorno gráfico. el uso del mouse y el teclado, da lo mismo. Si no tiene experiencia previa con Windows, ¿Qué opinión podría tener ella del sistema operativo al cabo de un año, o un año y medio?
Tal vez se demuestre que estamos prejuzgando a Linux (no en todo, los drivers siguen siendo todo un tema) simplemente porque ya hemos tenido la cabeza atiborrada de Windows, y, por lógica, se hace difícil separarse de los conceptos de manejo que todos emplean.
Escucho sus opiniones (bah, la leo!) antes de usar a mi vieja como conejillo de indias ;)
Un abrazo a todos (y besos para ellas, aunque brillan por su ausencia).
Pablo
Enviado por bill gay, el 07/02/2007 20:47:00
bueno la make con mi sistmea operativo windows vista bussisnes
Enviado por Manel, el 08/02/2007 10:48:00
@Pablo: Yo te aconsejo que a tu madre le instales un windows, y no un linux, ya que, en el caso de que tengas que instalar o desinstalar algun paquete para linux, la mayoríá´´de los casos es necesario activar el modo administrador y, includo muchas veces, utilizar comandos de consola para compilar o instalar el software. Ya imagino que la idea es que te madre lo tenga ya todo instalado, pero si necesita algún plug-in para el mozilla (o el navegador que utilice), si quiere instalarse un gestor de correo como el Ximian, o si quiere hacer según que tareas adicionales, al final, el esfuerzo que requiere Linux no compensa a un usuario principiante.
Enviado por , el 08/02/2007 17:06:00
Hola Manel!
Gracias por responderme :) La idea es justamente dejar la compu totalmente preparada con los programas que mi madre necesite, de modo tal que en principio no le falte nada. Soy técnico en reparación de computadoras, y la práctica demuestra que, salvo excepciones, hasta para la estupidez que puede considerarse instalar una impresora (hoy en día), la gente sigue llamando al técnico. En ese caso, ser técnico de cualquier buen hijo de vecino o de mi madre, salvo por el tema honorarios, sería lo mismo ;)
Espero más opiniones. Un saludo grande para todos!
Pablo
Enviado por Mark, el 10/02/2007 16:39:00
Bueno la verdad nunca he usado linux, solo conozco Windows desde que era muy joven, comenzando por el Windows 3.1 o de grupos hasta el nuevo Windows Vista. Y la verdad me siento decepcionado porque cada que vez sale al mercado un nuevo Windows, la pc te la vuelve obsoleta prácticamente. Y los famosos requisitos que presenta este Windows son los mínimos, 1 Gb de ram, esos es mentira , para correr el Windows vista muy bien debes contar con 2Gb o mas. Contar con un buen procesador, y la tarjeta grafica. Comparen, busquen información de los requerimiento mínimos que te piden para usar el Windows xp por ejemplo : PC con 300 MHz de procesador, o 233 MHz mínimo requerido, Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo, 1.5 GB de espacio disponible en el disco duro, vídeo Super VGA (800 × 600) Bueno si que ha usado la pc, pues con esos requerimiento la maquina es mas lenta, no serviria de mucho para realizar cualquier operación. Ellos recomiendan 128 de ram, con esa cantidad de memoria el Windows xp trabaja mas o menos, el window xp trabaja bien con 256 y mejor aun con 512, Ahora comparen. Esos mismo requerimientos que he puesto son los que microsoft puso en la fecha que salio el Windows xp, imaginen y comparen con los requerimiento que el Windows vista pide. Yo tengo un Pentium D de 2,6 . Memoria de 1GB de ram y video de 256. EL Windows xp me trabaja muy bien, pero cuando le instalo el windows vista es como si estaría trabajando en un Windows xp con memoria de 128 de ram. Que mal, ni modo , si queremos correr mejor en este Windows tendremos que agregarle mucho mas de todo.
Enviado por MoRRis, el 12/02/2007 00:59:00
A DECIR VERDAD NO ESTAN DIFICIL LO QUE ISO ESTA POLACA SOLO ERA CUESTION DE IMAGINACION PERO RECONOSCO Q PARA ASER ESTO SE REQUIRE MUCHA.
NADA ES SEGURO ESTA CLARO PERO ESTOS CABRONES DE MICRO OTRA VEZ LA AN JODIDO PARA LOS Q ME ENTIENDEN LO Q VOY A DECIR AHORA BUGSSSSSS
YA E INSTALADO EL VISTA PERO NO NIEGO Q ES MAGNIFICO PERO NO PERFECTO AHORA SI ABLAMOS DE LA PLATAFORMA DE ESTE ES SOLO Assembler Y ES AHY DONDE SE JODIERON MUCHOS DE LOS Q ME SIGUEN NO ENTIENDEN PERO AHY ESTA EL SECRETO DELA INSEGURIDAD ES SOLO 1100110011 1100111001 ENCENDIDO Y APAGADO NADA MAS SUERTE AMIGOS EL FITURO LOS BITS ESPERAN
Enviado por Carlos Alberto, el 13/02/2007 21:30:00
¡Que vergüenza señores! No he visto tanta incultura condensada en una página web en mi vida. Aquí cada uno habla lo que le parece y solo algunos son capaces de dar un mínimo de cordura a esto. Señores, no comparen siete u ocho años con Windows con media hora con Linux en una LiveCD, por favor... Como dijo Paco Gandia: "La ignorancia es muy osá".
Me hace gracia el que dice que es programador Y ingeniero, ¡pero por favor! Una persona que se supone que ha estudiado en una Escuela Superior de Ingenieros Informáticos ponga eso... Es como decir : soy albañil y arquitecto. Y no digamos nada de lo de Y INGENIERO, que me chasquean los oidos. Te derrumbas por ti mismo.
también son buenísimos los que ponen: como hackear. Y tan panchos, claro, es normal, hartos de ver el CSI y películas de los "hacker esos" que se creen que es un puto cachondeo y que se aprende en media hora con tres nociones básicas. A más de uno le haría falta terminarse los libros de Primaria y seguro que no van haciendo el tonto por ahi.
Asi va el mundo...
Enviado por Paladín, el 14/02/2007 10:19:00
WEno genteeee, windows vista el sistema mas protegido del mundo?? jajaja me parto, lo tengo desde hace menos de un par de semanas, y ya e conseguido kitar el drm y casi toda la basura que trae el vista. Apenas me usa 160mb de ram y un 5% de procesador. Aora mismo estoy intentando sacar el Directx 10 de vista y de alguna forma, (que aun no e pensau), hacer que se pueda instalar en xp, así que, trankilida, k tiempo al tiempo, k pronto iremos yo y otra gente sacando "parches de no seguridad" para vista jejeej. pero mientras tanto ya sabeis, o manteneos en xp o migrar a linux si no lo estais usando ya ;))
PD Si alguien kiere probar a acerle unos arreglillos a vista tan solo pulsa f8 y entra a modo de errores, borras el usuario "limitado" y asi ya entraras siempre en modo administrados jaja
Enviado por Sevillano, el 15/02/2007 18:51:00
Bueno dire que soy estudiante de informática y que personalmente me quedo con windows, no pq quiera, sino pq es lo que hay. Haber linux yo lo considero mas una utopía que una realidad debido a que es precioso lo del software libre, la seguridad,... pero seamos sinceros, linux como sistema es bueno pero es para un usuario muy avanzado, a mi me trae por la calle de la amargura, mientras windows (soy el primero q digo q windows es una mierda pero es la mejor mierda de la historia) a pesar de todo lo inseguro que es, es con el que lo puedes realizar todo casi sin problemas. Cierto es que la gran mayoria de los usuarios usan copias piratas (yo me incluyo, aunque la tenga validada) pero para mi, el mejor software libre es LA PIRATERIA pq es asi y todos hemos pecado en este aspecto, quien no tiene el emule o el ares instalado y se baja canciones.Pq es asi keramos o no, la gente con un sueldo de 800 warros € al mes no se puede gastar 500 en un WVista o 60€ en cada juego que se compra. Desde aqui digo publicamente ¡VIVA LA PIRATERIA QUE TANTOS EUROS ME HA AHORRADO! ¡VIVA EL MARAVILLOSO P2P Y SUS HIJOS EMULE Y ARES!
Enviado por MARIELA, el 19/02/2007 07:04:00
INTELIGENTES LOS DE MICROSOFT, LANZAN EL SISTEMA Y DEJAN QUE OTROS DETECTEN SUS FALLAS ASÍ YA VIENDO POR DONDE ESTA LA FALLA LA CORRIGEN Y LISTO JAJAJA
Enviado por German, el 19/02/2007 22:10:00
es la peor basura que hay, me quedo con xp, no tiene tantos bugz ni errores como el vista.
http://www.reggnetwork.net/
Enviado por , el 24/02/2007 00:16:00
Linux , solo linux !!!
PHLAK
Enviado por erick, el 26/02/2007 17:52:00
Windows vista da asco yo me quedo con mi linux www.vivalinux.com.ar
Usen firefox
mas velocidad
menos ventanas emergentes
menos spiware
Enviado por mjnorl, el 28/02/2007 06:33:00
seguridad JAJAJAJAJAJAA
si las copias piratas ya estan en internet, no pueden proteger su trasero y creen que van a proteger el de los usuarios???
Enviado por Nando, el 01/03/2007 18:13:00
Yo no sé porque la gente no se da cuenta, hablar de que Windows es lo mejor, si esto se parece a "Llame ya....." (ventas por tv). Win parece eso, un producto de venta por tv, que te lo pintan de lo mejor y exageran todas sus aptitudes y te hacen comprar un producto malo o mediocre.
Y le contesto al Papirrin de ahí arriba algo que parece que en la mente de él no cabe. El dice: "Esos de linux yo no se si no comen o viven de aire o no se de que viviran, pero no le veo finalida de pasarme la vida quemandome las pestañas haciendo algo para al ulimo regalarlo a quien pase con el unico fin de ponerle en la mad..."
Un ejemplo, la gente que fabrica encendedores gana dinero por hacerlo, cuando yo compro un encendedor pago por él y eso es parte de la economía, pero yo ni en pedo aceptaría que si un encendedor vale $10 me cobren $19 por que tengo que pagar $9 adicionales por la licencia del cavernícola que inventó como encender el fuego. No te das cuenta Papirrín que a Bill hay que aplaudirlo por lograr comercializar Software como si fueran encendedores? y no es lo mismo. El que se "quema las pestañas" como dices creando un soft y luego liberándolo como Software Libre se beneficia de que otros lo van a mejorar y el también puede usarlo con las mejoras y puede cobrar por él al ponérselo en funcionamiento a sus clientes... NO CONFUNDAN... Software "Libre" no "Gratis" y es libre porque cualquiera lo puede usar, mejorar, distribuir, sin estar fuera de la ley compartiendo con todos el producto de su conocimiento.. O acaso ahora "El Conocimiento tiene dueño?" si es así el cavernícola tendría que cobrarnos el haber ideado la forma de prender el fuego.
Saludos para todos y suerte para los que lo entiendan... a Papirrin solo le deseo que logre entenderlo... si puede.
Enviado por anonimo, el 04/03/2007 10:38:00
yo tengo 12 años y e burlado windows vista es facil de crackear lo instalas y ala version pa 30 dias pero me meto en una pag restringida de microsoft mando msn y yata windows vista activado queeeeeeeeeeee pringaoooooooos
Enviado por daniel, el 09/03/2007 02:20:00
para los amantes de windows por favor lean de donde salio msdos y depues opinan quien le copio a quien ¿? salu2^.^
Enviado por daniel, el 09/03/2007 02:39:00
por favor señores windows solo es una burla como siempre a quien no le gusta solo dar click y ya, buuuu por que no agilisan mas si cerebro, o al caso papa gate no quiere que lo agilisen ¿?y por ultimo miren de donde salio msdos jajaj les dara risa quien le copio a quien salu2.
Enviado por Pepe, el 10/03/2007 00:10:00
Digan lo que digan siempre habrá windows en el 90% de las pcs del mundo, hablan tanto de linux y llevan mas de 2 años diciendo que es mejor y aun siguen con su miserable porcentaje de uso entre los usuarios.
Ardidos
Enviado por carlos, el 10/03/2007 19:50:00
el windows siempre va ha tener un nivel de inseguridad.Y ademas pienso que el windows deberia ser gratis al igual que linux ademas el linux es mejor que todos los sistemas operativos de windows.
Enviado por rudy, el 16/03/2007 18:35:00
vista no sera seguro jamas pero aun ase es lo mejor en SO
Enviado por Juan Carlos, el 22/03/2007 03:56:00
Lo del Window$ Vi$ta les pasa por flipaos, que se creian que no consiguirian rebentar la protecciones??? Por dios hay que ser jilipollas¡¡¡
Enviado por Hecabe, el 06/04/2007 07:36:00
Windows Vista es una "basura perfumada" que encima te pide que le confirmes que es una basura, cualquier cosa que hagas en el OS te pregunta si tu solicitaste hacer tal cosa, y luego te vuelve a preguntar, estás seguro???...
Demasiada seguridad para que sea tan facil de hackear y piratear...
Hace unos días me instalé una versión pirata para probarlo en otra partición y ya estoy arrepentido de haber perdido el tiempo en la supuesta instalación más rápida de cualquier sistema operativo, cosa que es falsa dentro y fuera de microsoft. Hasta el XP es más rápido en instalar...
Lo cargué, todo bien bonito graficamente, cosa que ya había visto en una Mac hace unos 5 años, y comienzan las primeras sorpresas, no me reconoce la tarjeta gráfica que trae incorporada mi PC, parece que eso es común hasta con la porquería de incompatibilidad en Linux con las tarjetas incorporadas. Pues por fortuna tengo una externa, la reconoce Windows Vista, pero genera serios problemas, esos muchachos de nVidia no se han hecho responsables de actualizar los Drivers para la compatibilidad con Vista.
Comienzo a trabajar en Vista, le cargo el Photoshop y el Premiere y mi sorpresa es que los reconoce, aunque para instalarlos tuve que escribirle, dictarle, ordenarle varias veces al Vista que SI, si lo quiero instalar, estoy seguro... 100% seguro...
Luego de tantas advertencias los pude instalar y mi sorpresa fué que estos dos programas trabajan un tanto mejor que en XP. Creo que es la arquitectura de Windows NT 6.0, por lo que van de perlas...
En general el SO, me vá bien, salvo por los 10 o 15 pantallazos azules que llevo en dos o tres días de uso. El conflicto es la incompatibilidad con todo, ayer ya me dejó de funcionar el DVD-ROM, y no lo puedo volver a instalar, pero acá en la otra partición con el XP sigue todo en orden con DVD...
Para mi, este sistema le falta mucho por pulir, aunque no creo que sea el arma fuerte...
Me suena que es más como el Win ME, como el XP el Win 98...
Así que creo que todavía está a años luz atrás de un Mac, está por encima de Linux, y quizá si no saca algo pronto Linux comience a jalar empresas, y si lo hace ojalá sea Adobe, y yo me uno a Linux...
Si tienen Win 98 SE dichosos sean ustedes...
Win 95, no mamen...
Win ME, no saben nada...
Win 2000, buenos programadores...
Win NT, vienvenidos con v...
Win XP, bienvenidos a los virus...
Win Vista, no se como le hicieron para llegar hasta este post y que su Vista se los permitiera...
Linux, tiren a la basura su VAIO, que no les servirá...
Mac, aseguren su casa, su auto y su mac...
X-box, mmm no sé...
Enviado por ada, el 15/04/2007 00:51:00
Todo se debe a la mentalidad americana (USA) es lo que pasó con la imbasión de Iraq que creían que se encontrarian con 4 salvajes con arcos y lfechas y ya llevamos para 4 años de desastre.
Recuerdo lo de una artista famosa que fue invitada por el gobierno francés y cuando llegaban al hotel mas famoso de Paris preguntó si tendrian agua caliente en el baño... Así son.
Enviado por , el 21/04/2007 00:51:00
e verdad tengo un guevo grande jaja
Enviado por lalo, el 28/04/2007 23:10:00
....mmmmmm, Yo pieso q eso de los foros sobre cual es mejor de los os , solo es para confundir a los usuarios , pero, seamos honestos ...la verdad es q el Sr., Bill solo hizo q casi todo el mundo voltearamos a conocer la computacion de una manera mas facil y practica o no??, pero bueno , creo q esas personas q critican es por q les da envidia q casi ya todas las personas adultas como chavalos tengan acceso sin ponerse a estudiar mucho , sino con solo unas horas aprende lo basico , bueno ese es mi comentario y espero su critica , pero q sea constructiva, si no mejor no ocupen espacio....
Enviado por fabian, el 02/05/2007 03:32:00
el comentario de gabriel licha de que se dicen puras tontadas sobre las criticas a windows creo que no esta bien fundamentado,ya que aparte de que no seguramente no sabe programar lo ideal seria que usara los 3 sistemas operativos para decir que windows es un sistema seguro.(que no justifique los errores de los programadores) ya que solo basta con ver a linux y mac para ver que las cosas se puden hacer de verdad bien, de hecho el 60 % de los sevidores de microsoft utilizan linux para sus seguridad nos venden basura qie ellos no quieren usar
Enviado por yeris, el 11/05/2007 18:41:00
Ke pena que todabia hay gente que sigue utilizando la kk de windows (sea version que sea son todas kaka por no decir otra cosa) Pasaros a linux y probarlo durante un mes. Os aseguro que no volvereis a ver windows a no ser ke sea para ver los virus que tiene jeje, ciao.
Enviado por noeva.lo, el 14/05/2007 21:35:00
Windows VISTA fue hackeado y eso es lo que importa la verdad es que nunca Microsoft va a poder lanzar un verdadero S.O. sin agujeros
Enviado por Ramón Zamora, el 14/05/2007 23:33:00
windows es para los pc como lo es el sistema de base diez(10) para la numeración; ¿qué les parece?
podremos algún día eliminar el sistema de base diez(10).............. muy dificil !!!!!!!!!!
Enviado por usu-ario, el 05/06/2007 19:39:00
Simple,la pirateria siempre x siempre existe,no le des mas vueltas,licencias,numeros serie,activaciones etc,cualquier dia nos buscamos otro sistema y adios Bill Gates.
Enviado por Dany, el 12/06/2007 00:24:00
a ver gente que amais tanto a linux, por que hay más usuarios de windows que de linux, no contesteis ya contesto yo pues por la simple razon de que a la hora de buscar drivers, intalarlos, y demas es mucho mas rápido y sincillo en linux que en windows por no hablar de las incompatibilidades de hardware con linux y si necesitas algun driver muerete buscando.... yo tengo linux y windows instalados pero linux no lo utilizo por las antariores razones, lo de los virus.. logicamente los hackers hacen virus para el sistema operativo que mas usuarios tiene... ahora vendra algun linuxero cerrado que vendra a decirme que es mentira lo que digo jajajaja.... tambien debo decir que si windows tendras sus bugs y sus cuelgues... pero ahi esta en el mercado.... si es lider es por algo... ahi queda eso ;)
Enviado por JENUGA, el 20/06/2007 03:49:00
SEÑORES BUENAS NOCHES, COMO DECIMOS EN VENEZUELA, ACABAMOS DE COMPRAR 12 SONY VAIO VGN-N330FH PARA NUESTROS INGENIEROS CON LA MAS GRANDE PORQUERIA JAMAS CREADA WINDOWS VISTA. NO CORRE AUTOCAD, NO PODEMOS SINCRONIZAR BIEN LOS IPAQ 6945 Y OTRAS LINDEZAS QUE NO COMENTARE POR RESPETO A SU TIEMPO. PARA COLMO Y CON LA MAYOR DESFACHATEZ DEL MUNDO SONY DICE QUE NO DA SOPORTE PARA ESTAS MAQUINAS SI QUIERES USARLAS CON WINXP. OSEA NOS ESTAFARON DESCARADAMENTE, APESAR DE NUESTRO 2 G DE MEMORIA POR MAQUINA Y DE QUE ESTAMOS USANDO SONY.
NO COMPREN ESTA PORQUERIA NI PIRATEADA, MEJOR ANDARAN CON UN486, POR LO MENOS CORRIA AUTOCAD CON COPROCESADOR
JENUGA1, 19. June 2007, 17:07
ULTIMO COMENTARIO, SEGUN EL SERVICIO TECNICO EL BIOS DE VAIO, VIENE PTIMIZADO PARA VISTA, OSEA NO LE PUEDES CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO, INCREIBLE, UNA MAQUINA QUE CUESTA UNA FORTUNA Y NO SIRVE PARA NADA.
LOS SEÑORES E SONY SON UNA PANDILLA DE ESTAFADORES INMORALES, VENDEN UN EQUIPO QUE NO SIRVE PARA NADA Y NI SIQUIERA SE PUEDE “DOWNGRADING”, REPITO COMPRENSE UNA 486 ANTES DE ESTE DUO DINAMICO DE ESTAFADORES MICROS Y SONY TAL PARA CUAL
Enviado por Ghost, el 21/06/2007 11:48:00
No señores no le busquen mas vueltas, el porque linux es menos conocido que windows es facil, linux es gratis, pero para obtenerlo debes descargarlo, windows esta amafiado con las compañias armadoras de computadoras y esta en casi todos los equipos comerciales de hoy en dia, no se trata de cual es mejor o no, al final el usuario ni se da cuanta que el 15% del precio de la computadora que compro se lo dio a Bill Gates, que si windows que si linux, eso es lo de menos, a mi si me molesta el abuso y la desfachates de Microsoft y las Empresas armadoras de Equipos Computacionales, no se que piensas ustedes, tal ves les gusta el echo de no te puedes ahorrar ese 15% diciendo que no te instalen el windows, intentenlo y haber que les dicen. Cya
Enviado por marcos, el 25/06/2007 00:39:00
esa tipa es una berduga ella dice eso para que no se asusten pero como yo digo con los hacker no se puedes esos son dioses del sistema y gracias a ellos pdemos difrutar de algunas oportunidade bueno dicho y hecho windows vista no es seguro...
Enviado por lucas, el 14/07/2007 20:21:00
aGUante GUindows
Enviado por skynet, el 05/08/2007 03:02:00
Windows Vista tiene un bug k kon el notepad y 2 lineas de kode te despides del ...
Salu2
Enviado por mitsuzero, el 21/08/2007 22:15:00
jajajaj si sobre todo... menos seguro
Enviado por Carlos, el 02/09/2007 04:22:00
Muy buena noticia, me interesa lograr algo asi.
Enviado por igadget, el 18/09/2007 23:09:00
Ghost, si te sire el dato..., yo tambien compre una VGN-N330FH, y al principiome funcionaba mal, expandi la memoria a 1Gb y mejora notablemente el rendimiento, .... creo que 512 es muy poco para Vista. Igual pienso que al Vista le falta bastante para ser estable como XP. (inseguro son los 2 ja!)... per bueno... a mi me hackearon un linux tambien.
Enviado por phicar☺☻, el 19/09/2007 03:37:00
què pena doy mi opiniòn...linux es claramente superior a windows pero eso va con tus necesidades...yo uso windows y estoy totalmente orgulloso de el-...hay puedes ensayar lo que te plasca...para programar visual studio nada mejor que windows..en tema de serv conosco muchos màs còdigo aleatorio..para linux...claro estan todas las vulns de iis..y eso..pero es màs fàcil..rfi para linux...no se ustedes pero lo que digo es que xp y ubuntu o suse juntos son los mejor para el tema de programaciòn...quèmàs àspero que un .bat y un vb..fpacil...o en los open su còdigo c..ni mierda...no hay que darle tan duro a windows..que se que todos empezaropn con windows..y no lo supieron aprovechar...uso los dos sistemas pero me quedo con mi windows..suerrte
phicar☺☻
Enviado por phicar☺☻, el 19/09/2007 03:38:00
què pena doy mi opiniòn...linux es claramente superior a windows pero eso va con tus necesidades...yo uso windows y estoy totalmente orgulloso de el-...hay puedes ensayar lo que te plasca...para programar visual studio nada mejor que windows..en tema de serv conosco muchos màs còdigo aleatorio..para linux...claro estan todas las vulns de iis..y eso..pero es màs fàcil..rfi para linux...no se ustedes pero lo que digo es que xp y ubuntu o suse juntos son los mejor para el tema de programaciòn...quèmàs àspero que un .bat y un vb..fpacil...o en los open su còdigo c..ni mierda...no hay que darle tan duro a windows..que se que todos empezaropn con windows..y no lo supieron aprovechar...uso los dos sistemas pero me quedo con mi windows..suerrte
phicar☺☻
Enviado por Ricardo, el 30/09/2007 00:23:00
Gracias me quedo con LINUX
Enviado por JAIME LEON, el 26/10/2007 18:47:00
HOLA BUENO, ES INDUDABLE QUE LA SEGURIDAD DE LOS SITEMAS OPERATIVOS ES MAYOR AL HACER LAS COSAS MAS FACILES PARA EL USUARIO COMUN PUES LOS EXPERTOS SABEMOS QUE ESA FACILIDAD HABRE AGUJEROS; TAMBIEN NO OLVIDEMOS QUE LAS MAQUINAS SOLO OBEDECEN ORDENES ES SIMPLE UNA VEZ QUE SE SABE COMO ORDENARLES. TENGO UNA PREGUINTA PARA TODOS POR QUE SI UN PROGRAMA SE INSTALA Y EJECUTA CON WINDOWS XP NO LO HACE EN VISTA QUE CAMBIOS HAY SE SUPONE QUE EL UNO ES LA EVOLUCION DEL OTRO SIMPEMENTE DEBERIA EJECUTARSE CON LO QUE YA TIENE Y NO PONER LAS NUEVAS OPCIONES ASI EVITAMOS el malestar al usuario
Enviado por miguel, el 05/11/2007 08:20:00
Para Dany yo responderé primero 2 preguntas: cual es el S.O. que viene preinstalado con cualquier pc? y cual es el S.O. con el que todo o casi todo el mundo a iniciado en el mundo de la pc de manera obligada? Es windows sin duda y lo peor es que a pesar de todo lo malo que tiene todavía las personas siguen usándolo porque es lo único que conocen, a demás, de que microsocks constantemente nos inunda con su basura que al final terminamos con el cerebro lavado por mas paranoico que suene por ejemplo si nos fijamos en todas sus aplicaciones no las de tercero ojo que es lo que vemos en la barra de titulo Microsoft, Microsoft, Microsoft o windows, windows, windows son como las canciones que no nos gustan nos la ponen tanto que al final terminamos tarareando la canción sin querer, ahora bien lo que te sucedió en linux con el driver no es algo nuevo pero ya han mejorado muco las cosa con linux yo utilizo ubuntu y no he tenido inconvenientes solo hay que saber buscar las cosas el cerrado serás tu porque no sabes que la gran mayoría de fabricantes de hardware están obligados a lanzar sus controladores para windows, aunque hay algunos que lo hacen para ambos seré sincero yo pensé lo mismo que tu cuando probé por primera vez linux pero con esforzarme un poco logre al igual que todo el que no es holgazán en la informática y no soy cerrado antes que lo pongas en tu post si es que respondes y es porque yo estuve mucho tiempo utilizando windows y aun lo utilizo obligado claro en la universidad a veces porque ya tengo mi laptop con linux!! y creo que XP entre los malos es el menos malo de todos. Oye que una mala experiencia con incompatibilidad te ciegue a fin de cuentas vista es súper incompatible y así siguen pagando por el para usarlo sin quejarse claro los amantes de windows como tu y otros yo me quedo con el sistema de código abierto es mejor que es libre no gratis y por ultimo no se porque te quejas igual no tuviste que pagar en una tienda para comprar linux que te salio LIBRE de costo. saludos a todos sin excepción.
Enviado por Antonio, el 06/11/2007 12:41:00
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Dany. El día en el que Linux se use más que Windows (si llega, será dentro de unos cuantos lustros) ese día saldrán miles de parches para cerrar la vulnerabilidad de Linux.
Es mi humilde opinión como la de cualquier otro informático de los tantos que puede haber aquí. Mi intención es dar ideas y para nada detruir otras.
Enviado por anonimo, el 09/11/2007 04:14:00
para mi si uno hackea en este momento el sistema operativo de microsof en todo el mundo con un algoritmo poderoso se desploma todo ahora o en el futuro se viene todo abajo posta
Enviado por anonimo, el 09/11/2007 04:16:00
se puede hackear todo de eso no hay duda no hay nada perfecto
Enviado por anonimo2, el 14/11/2007 00:21:00
windows vista es la misma porqueria de xp nomas que mas bonito jajajaja
Enviado por homero, el 12/12/2007 02:41:00
es el mismo negocio de siempre , que favorece a microsoft y a las empresas desarrolladoras de antivirus.
no han desarrollado un sistema seguro tipo linux
por que no quieren
Enviado por Beto, el 27/12/2007 05:26:00
No se si el Vista es seguro o no, lo que si se es que es lento, pesado, tarda un monton en arrancar, a mi me lo trajo la pc lleno de otros programas basura y encima Compaq no provee los drivers para usar el xp, o sea que o consigo los drivers por izquierda o me lo tengo que aguantar asi, no se quien puede ser tan imbecil para ir y comprar esa porqueria
tiene razon ese que dijo que vista es la misma porqueria de xp pero yo agrego que es mas lento pesado e incompatible y todo el tiempo esta sugiriendo algo corriendo otra cosa o te esta diciendo que tenes que hacer mientras te esconde los programas, hasta para apagar la pc hay que dar vueltas y vueltas
Me parece que me voy a hacer programador, algo mejor que esta basura voy a hacer seguro
Bill para de robar!!!!
Enviado por lmlfy3000, el 07/01/2008 06:05:00
e we pon linux en esa pc, felicidades!! nomas,
e we pon windows en esa PC, ten dinero vital para que te compres medicinas, comida nose,etc
= un politico no llega a donde esta tuvo que hacer algo que puede verse diferente para cada persona,
ok pongo windows , que el monopolio son mamadas, tambieni otdos los fotologs y meetroflogs, eso es culpa del gobierno,x,
yo uso winxp, ubuntu y vista, y no ando como pendejo usa este y usa este, eso ser uwnea, o gotico imitador, pero windows surface va ser la mamada, muy dificil que le den un rozon para que pueda caer microsoft, las nubesn unca bajan todo lo k sube tiene que bajar, aca es diferente, por eso microsoft se inspiro con las nubes de que nunca iba a bajar y siempre iba estar arriba con su nueva mercadotecnia moderna que la servido, ysiempre servira, no como otras empresas que todosl os dias quiebra varias empresas en el mundo
Enviado por blue kerien, el 13/01/2008 05:38:00
xD se la saben todas !!! chequeo gratis del SO
Enviado por luis eduardo, el 01/09/2008 03:18:00
que programa usan para hacker el sistema operativo de vista?? o la hackeadora hace su propoio porgrama para descubrir los codigos
Enviado por aron, el 15/09/2008 04:51:00
yo puedo decirles desde los minimos hasta los mas grandes errores de configuracion de Microsoft hasta Linux. Yo puedo hacer que esos dos grandes epresas con \"Intelectos bastos\" jaja sean humillados. Un parche solo eso puedo crear y con eso les aseguro que el cielo para los navegadores de una computadora esta mas cerca que la propia alma.
Ustedes no saben de que es lo que estoy hablando si no conocen de esto pero algo que ustedes conocen y lo mas censillo es:
Porqueria de graficos que cuando utilizamos vista se traba esta basura, navegacion detenida y estupida que teniendo una velocidad demaciado basta no puedes acceder con facilidad y seguridad de lo mas sencillo de burlar.
Linux un sistema no tanfacil de burlar pero con casi la mimas caracteristicas.
esto es poco con lo que pude mejorar pues esta basura no sirve ni para arrancar no es presuncion pero contactenme y yo les ayudo a tener el cielo
ja y por lo que dicen de por que microsoft tiene mas compradores que linux es por que microsoft y a lo mejor no tanto linux eyos dos contiene un sistema de imagenes canaliticas psicologicas que se mueven mas rapido que la chingada conteniendo imagenes sonidos que se percive logisticamente eso es por lo que tienen pasta los dos XD pero amigos nimodo jajaja
Enviado por Raymundo Vasquez, el 15/09/2009 04:05:00
wow creo que no es sorpresa para todos los windows son un mier.... del carajo
cuando dejaremos de ser tontos por que windows fue hecho para no informatico cualquiera maneja
esa mier... cualquiera aun si querer lo quiebra
es una mier....
Escribe tu comentario