Noticias Google+ abre sus puertas a +Todos

Imagen del post Google+ abre sus puertas a +Todos

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

21 Set 2011 | deja tu comentario

Tras noventa días en beta y entrada sólo por invitación, la red social de Google ya es accesible para cualquiera que quiera unirse.

Hace tres meses que Google+ echó a andar, y en ese tiempo hemos pasado de la fiebre inicial por conseguir una de las preciadas invitaciones a un enfriamiento de ese interés, cuyo mejor exponente es que el propio Larry Page lleve desde el 15 de agosto sin actualizar su cuenta.

Pero desde hoy, Google+ deja de ser un club de acceso exclusivo por invitación, ya que abre sus puertas a todo el que quiera unirse. Sí, los mal pensados dirán que es lo mismo que sucede en los partidos de fútbol con pobre entrada, cuando en el descanso se abren las puertas para que las se llenen las gradas…

El caso es que desde ahora ya sólo se necesita entrar en google.com/+ para unirse a la red social. Según explica Google, esta es la mejora número 100 que se ha implantado en las doce semanas de vida del proyecto, a una media de más de una por día.

Las anteriores ocho mejoras (de la 92 a la 99) también se incorporan ahora. La mayoría se refieren a las quedadas (comunicación cara a cara en directo a través de la cámara de vídeo), e incluyen quedadas en el móvil (videollamadas), en directo (hasta nueve personas en el mismo grupo) y con extras (vídeos de YouTube o chats de grupo).

La mejora 99 está relacionada con las búsquedas dentro de Google+, que mostrartán resultados de personas y publicaciones además de contenidos web.

deja tu comentario
deja tu comentario

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

infocaller ufanbuilder

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

"Ghost Recon: Future Soldier" ya a la venta en España

Tras tres años de desarrollo, Ubisoft publica la quinta entrega de la saga Ghost Recon. Un guión de Tom Clancy que nos mete en la piel de un soldado del futuro.

deja tu comentario

otros vídeos

Birmanos

Diablo 3