Noticias Rediseño de los mensajes en Facebook, ahora con un aspecto parecido a la bandeja del correo

Imagen del post Rediseño de los mensajes en Facebook, ahora con un aspecto parecido a la bandeja del correo

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

24 Ago 2012 | 1 comentario

Facebook lanzó ayer su nuevo diseño de los mensajes: más modular y con un estilo de programación funcional. 

Facebook ha anunciado que ha introducido nuevas características que mejorarán la apariencia de los mensajes privados, adoptando un aspecto similar al del correo electrónico. Con este nuevo diseño, que está disponible desde ayer, la página se divide en dos secciones. En el panel izquierdo aparecerán todos los usuarios con quien nos hemos intercambiado mensajes, y a la derecha se desplegará la conversación completa del usuario que cliquemos.

Según el blog de Ingeniería de Facebook, el nuevo diseño -al que llaman "el proyecto mercurio"-, se basa en un diseño modular y un estilo de programación funcional. E l ingeniero Adam Wolff explica que decidieron realizar este proyecto debido a los problemas de desconexión, los recuentos incorrecto de mensajes y los mensajes perdidos o duplicados.

Displaymedia

Además, Facebook ha incluido fotos y emoticonos, de tal forma que los usuarios podrán enviar correos con múltiples fotos y no una única foto como hasta ahora. Y no sólo moera la apariencia con estos cambios, también la facilidad en la búsqueda de mensajes. Ahora se puede buscar por el nombre del remitente o palabras clave. Una novedad que elimina la necesidad de desplazarse para encontrar lo que estás buscando.

Con este nuevo look, la navegación por la red social será también más fácil gracias a los comandos de teclado. La lista de estos métodos de abreviado pueden consultarse escribiendo “Alt+Q” en cualquier PC o “Control+Q” en un MAC. 

Default-opinion-80x80

26.NOV
00.23

Cesar Londoño el 26 Nov 2012:

Yo aun tengo el diseño antiguo para los mensajes privados y quisiera tener el nuevo diseño. Que tengo que hacer? gracias

Responder

deja tu comentario
1 comentario

Baquía TV

Felipe García, en el II Congreso Knowdle







Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Interxion

Interxion

Housing
C/ Albasanz 71, 28037

Logo de DaD

DaD

Consultoría y servicios
Inversiones en Internet C/ Dr. Castelo 10 Bajo 1, 28009 Madrid

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Directorio de empresas

baquía-tv

Felipe García, en el II Congreso Knowdle

Felipe García, Presidente de Knowdle Foundation, nos resumen los principios del II Congreso Knowdle.

deja tu comentario

otros vídeos

Zuzeen

Mangatar