Noticias ‘A mis 95 años’ consigue el premio al mejor blog en español en los BOBs

Imagen del post ‘A mis 95 años’ consigue el premio al mejor blog en español en los BOBs

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

16 Nov 2007 | 2 comentarios

El premio internacional ha ido a parar al weblog "Foto-Manía".

Todas las apuestas apuntaban a que María Amelia López ganaría el premio al “Mejor Weblog español” en los Premios Internacionales de Weblogs-The BOBs. Y finalmente, así ha sido.

La noticia no tendría nada de especial si no fuera porque María Antonia tiene 95 años y está considerada como la bloguera de más edad del mundo. Se trata de una bitácora en la que esta gallega repasa su vida y sus experiencias y , sobre todo, como ella reconoce, le sirve para no sentirse sola.

A pesar de la satisfacción de haber ganado el premio del jurado como mejor weblog español y el del público, esta edición de los BOBs ha resultado algo controvertida. Y es que el sistema de votación online fue víctima de un ataque de piratas informáticos. Este hecho provocó que se descartaran “todos los votos realizados durante el período de tiempo en el que el sistema estuvo contaminado”, según expresó la organización en un comunicado.

La propia María Amelia López se hizo eco de la noticia en su blog amis95; en la entrevista que concedió al diario ADN tras llevarse el premio se quejó de lo ocurrido: “Yo tenía el 80% de la votación, pero ese pirata lo deshizo todo. Hay una organización que tenía que ordenarlo y darle a cada uno lo que tenía, pero a mí me han pasado de un 80% de los votos a un 20%. ¿Por qué no ponen la votación que había antes?”, aseguró de forma contundente.

Por otro lado, el premio internacional ha ido a parar al weblog Foto-Mania, cuya autora, Xenia Awimova, muestra la vida diaria en Minsk plasmada en fotos. El premio de Reporteros sin Fronteras, dirigido a los blogueros especialmente comprometidos con la defensa de la libertad de expresión, lo obtuvo Jotman, autor anónimo que cubrió el golpe militar en Thailandia en 2006.

www.baquia.com

deja tu comentario
2 comentarios

Default-opinion-80x80

20.NOV
15.48

Julio:

Que bueno que la edad, sea un inentivo apara un apersona que desea escribir su vida pasada, en la modalidad mas moderna, para perpetua memoria, o ¿para una fugaz...?

Responder

Default-opinion-80x80

19.NOV
17.53

ISDAN Efectos Especiales:

Felicidades abuelaaa te lo mereces

Responder

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

showwx showwx

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

Gonzalo Giráldez, Audienzia: “La tecnología ha acercado y democratizado el mundo de la radio”

Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.

deja tu comentario

otros vídeos

Juanlu

24symbols