02 Mar 2010 | 1 comentario
Hoy en día hay premios para todo, y las series online no son una excepción. Así que, ¿cuáles son los mejores <i>webisodios</i> del año?
Seleccionando entre 2.000 propuestas de 130 países (no se emocionen, esto no son los Oscar y no hay españoles nominados), la International Academy of Web Television ha hecho públicos los candidatos a llevarse cada uno de sus 15 premios Streamy a las mejores producciones web del año.
Los favoritos en esta segunda edición del concurso son la serie sobre estafadores The Bannen Way y The Guild, una comedia sobre aficionados a los videojuegos. Ambas tienen siete candidaturas.
Les sigue Easy to Assemble, que puede verse desde España y cuenta las tribulaciones de una actriz que cambia Hollywood por un empleo en Ikea en busca de una vida normal.
Auto-tune the News, que utiliza vídeos reales de otros programas para hacer canciones y montajes cómicos, opta a cuatro premios.
La novedad que presentan estos premios frente a galas tradicionales como los EMI es que además de los habituales galardones a la mejor serie dramática o la mejor serie de animación, hay premios determinados por este nuevo formato.
Así, se premia la mejor serie de "acompañamiento", que funciona de forma paralela a una serie de televisión tradicional. Por ejemplo, están nominadas las series que acompañana a Dexter y Weeds.
También se premian la serie mejor alojada y la mejor serie patrocinada, al igual que el mejor videoblogger y la mejor experiencia interactiva.
Los premios se entregan el 11 de abril. Todas las series que tienen enlaces pueden verse desde España.
Seguridad
Paseo de la Castellana, 95
Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16
Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid
Seguridad
C/ Manuel Tovar 16
E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.
13.AUG
03.24
ejercicios para el abdomen:
La novedad que presentan estos premios frente a galas tradicionales como los EMI es que además de los habituales galardones a la mejor serie dramática o la mejor serie de animación, hay premios determinados por este nuevo formato.
Responder