Empresas CitasOnNet: pidiendo cita con el médico desde Internet

Imagen del post CitasOnNet: pidiendo cita con el médico desde Internet

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

25 Feb 2009 | deja tu comentario

Este servicio permite al usuario buscar un especialista médico en la sanidad privada y concertar él mismo la cita desde la web.

CitasOnNet es un servicio gratuito que facilita la vista al médico. A través de la web el propio usuario puede buscar un especialista y concertar la cita en el día y hora que más le convenga. Así se eliminan esperas e intermediarios, y el paciente tiene acceso directo a los especialistas.

Desde la página de inicio, podemos buscar un especialista a través de diferentes tipos de búsqueda: por nombre de centro médico o consulta, por nombre de médico o por especialidad. A continuación, accedemos a una página en la que se nos muestra un listado de los médicos disponibles.

Para cada uno de ellos hay una página personal, en la que el propio médico puede configurar su ficha y los usuarios pueden introducir su valoración y comentarios. En la misma página encontramos un mapa que sitúa la consulta y un calendario donde podemos elegir el día y la hora de la visita.

Para confirmar ésta, es necesario registrarse. Después, el propio médico puede comunicarse con el paciente vía SMS o e-mail enviando recordatorios de cita o avisos de cancelaciones de consulta, por ejemplo.




CitasOnNet S.L es una compañía tecnológica que lleva 6 años trabajando en la mejora de la organización sanitaria. A finales del año pasado puso en marcha la primera plataforma especializada en el servicio de cita médica online, que actualmente cuenta con 400 profesionales sanitarios y 10.000 usuarios registrados.

Pero sus objetivos son muy ambiciosos, nada menos que extender el servicio al conjunto de la sanidad privada española. Para ello ha llegado a un acuerdo con la compañía de consultoría comercial Regio Sales & Services para implantar este software de cita médica online en 30.000 clínicas privadas de España. Carlos Falcato, director general de CitasOnNet, explica que “el objetivo es que la práctica totalidad de la medicina privada española cuente con este novedoso y cómodo sistema en un plazo de 24 meses.”

deja tu comentario
deja tu comentario

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

infocaller ufanbuilder

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

Entrevista con los creadores de "Diablo III"

"Diablo III", la nueva apuesta de Blizzard Entertainment en el género del rol, ha vuelto dispuesto a batir todos los récords. Una aventura donde los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades luchando contra toda clase de enemigos. Dos de los padres de esta criatura, cuyo nacimiento ha sido esperado durante más de doce años por sus seguidores, pasaron por Madrid para presentar el nuevo título de una saga que ha cautivado a millones de jugadores.

deja tu comentario

otros vídeos

Galaxy s3

Discoduro