Noticias ¿Con qué smartphone se liga más?

Imagen del post ¿Con qué smartphone se liga más?

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

11 Ago 2010 | 10 comentarios

Una encuesta de la página de contactos OKCupid revela que los dueños de un iPhone tienen mucho más éxito que los usuarios de móviles con Android, con los dueños de BlackBerry situados en medio.

Por lo visto, el modelo de smartphone que utilicemos influye en algo más que los programas que utilizamos, la empresa con la que tenemos que entendernos y la operadora a la que pagamos la conexión.

De acuerdo con un estudio (poco serio, todo hay que decirlo) de la página de contactos OkCupid, los usuarios de iPhone se acuestan con más gente a lo largo de su vida, seguidos por los que tienen una BlacjBerry y con los que utilizan Android en último lugar.

Si queremos más detalle, la página señala que a los 30 años, los usuarios de Android han tenido 6 parejas sexuales en el caso de los hombres, 6,1 en el de las mujeres. Los que utilizaban BlackBerry se situaban en 8,1 para hombres y 8,8 para mujeres. Los hombres con un iPhone, en cambio, elevaban la cifra a 10 y las mujeres a 12,3, el doble que las usuarias de móviles con Android.

Los datos de la estadística, sobre 9.785 usuarios, resultan difícil de analizar sin más información. De hecho, el estudio pretendía determinar cuáles son las fotos de perfil con más éxito realizadas con smartphones (las de teléfonos con mejor cámara, en un plano más cercano y sin flash), pero en el distendido tono de agosto, la mayoría de las noticias sobre el tema se ha centrado en ese misterioso éxito amoroso del iPhone frente a las modestas cifras de Android.

¿Es porque unos son más fieles, o más tímidos? ¿Porque otros son más intrépidos, o más populares? ¿Steve Jobs tenía razón y sus dispositivos son mágicos? En cualquier caso, los números dan, como mínimo, para un chiste a costa de unos y otros.

deja tu comentario
10 comentarios

Default-opinion-80x80

17.AUG
16.46

lipodrene :

Para mi Android es no tal cumplicado que aperece por primera vista.

Responder

Default-opinion-80x80

12.AUG
01.59

Warez:

Excelente punto de vista, jeje :)

Responder

Default-opinion-80x80

11.AUG
23.26

555:

Tiene razón Steve Jobs, el mago de la informatica, no nada como hechar unos polvos magicos.

Responder

Default-opinion-80x80

11.AUG
23.24

555:

No estoy de acuerdo con que los de android sean más fieles, pues nada más hay que conocer a un macquero

Responder

Default-opinion-80x80

11.AUG
23.22

555:

Yo ya he encontrado la respuesta!!!
tienen que seguir los consejos de Steve Jobs:
prometer y prometer hasta vender y una vez vendido olvidar lo prometido (cambiese vender por meter)

Responder

Default-opinion-80x80

11.AUG
23.20

555:

entonces el tamaño si importa,
es por eso lo de las largas colas del iphone

Responder

Default-opinion-80x80

11.AUG
23.17

555:

eso lo debe explicar todo

Responder

Default-opinion-80x80

11.AUG
22.37

Maigrir Vite:

Interesante estudio para ser desarrollado en un siguiente libro de Freakonomics. El título del artículo podría ser "Por qué los usuarios de iPhone empujan más pero peor".

Responder

Default-opinion-80x80

11.AUG
20.36

Dvd:

Un artículo tan flojo como la fuente a la que hace referencia.

Responder

Default-opinion-80x80

11.AUG
16.19

jose:

a mi me parece que los usuarios del iphone juegan demasiado al parchís (me como una y cuento 20)

Responder

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

infocaller ufanbuilder

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

Entrevista con los creadores de "Diablo III"

"Diablo III", la nueva apuesta de Blizzard Entertainment en el género del rol, ha vuelto dispuesto a batir todos los récords. Una aventura donde los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades luchando contra toda clase de enemigos. Dos de los padres de esta criatura, cuyo nacimiento ha sido esperado durante más de doce años por sus seguidores, pasaron por Madrid para presentar el nuevo título de una saga que ha cautivado a millones de jugadores.

deja tu comentario

otros vídeos

Galaxy s3

Discoduro