Noticias Crece el interés por los vídeos generados por los usuarios

Imagen del post Crece el interés por los vídeos generados por los usuarios

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

09 Jan 2008 | deja tu comentario

Durante 2007 aumentaron en un 70% las visitas a los vídeos de este tipo.

El internauta se ha convertido en un individuo activo, que genera contenido y está interesado en ver y escuchar lo que otras personas como él tienen que decir. Buena prueba de ello es que en 2007 se han incrementado en un 70% las visualizaciones de vídeos generados por el usuario (UGV en sus siglas en inglés), alcanzando los 22.000 millones de vídeos vistos.

Se trata de datos recogidos en el estudio llevado a cabo por AccuStream iMedia Research, que ha analizado webs de gran calado como AOLUncut, Broadcaster.com, Crackle.com, Ebaumsworld, LiveDigital, Metacafe, MySpace TV, Revver.com, Vsocial.com, VEOH.com, Yahoo Video y YouTube.

Casi un 20% del total de los vídeos vistos 2007 eran de años anteriores. La razón de este “desfase” se debe a que los portales de este tipo reutilizan vídeos antiguos para llegar a nuevas audiencias. Una excepción es Yahoo Videos, que hace mayor hincapié en producciones actuales.

Es interesante el hecho de que existe una presencia cada vez mayor entre los UGV de contenido profesional y semi-profesional. El 47,5% de este contenido no amateur se generó en MySpace TV.

www.baquia.com

deja tu comentario
deja tu comentario

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

showwx showwx

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

Gonzalo Giráldez, Audienzia: “La tecnología ha acercado y democratizado el mundo de la radio”

Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.

deja tu comentario

otros vídeos

Juanlu

24symbols