Noticias El 28% de los internautas europeos utiliza Firefox

Imagen del post El 28% de los internautas europeos utiliza Firefox

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

30 Ene 2008 | deja tu comentario

El porcentaje de usuarios que se decantan por Firefox ha aumentado un 5% durante 2007.

El navegador Firefox sigue avanzando con paso firme y cuenta con cada vez más usuarios. Así, a finales del año pasado era utilizado por el 28% de internautas europeos, según los datos de XiTi. Entre diciembre de 2006 y diciembre de 2007, el porcentaje de usuarios de Firefox ha aumentado un 5%.

España es el país que menos utiliza el navegador de Mozilla, con un 21,5% del total. En bajo porcentaje le sigue Francia, con un 25,8%. Por el contrario, los tres países europeos que más utilizan Firefox son Finlandia (45,4%), Eslovenia (44,6%) y Polonia (42,4%).

A lo largo de 2007 han sido tres los países en los que el porcentaje de usuarios de Firefox ha disminuido: Dinamarca (-0,6%), Ucrania (-0,3%) y Países Bajos (-0,1%). Por su parte, los mayores incrementos se han dado en Estonia (2%) y Eslovenia (1,6%).

Los datos de XiTi muestran que aunque Internet Explorer siga siendo el navegador líder, su porcentaje de utilización ha pasado del 66,9% en noviembre de 2007 a 66,1% en diciembre.

En cuanto a Opera, el tercero en discordia, se ha incrementado su uso en un 5% entre noviembre y diciembre de 2007.

www.baquia.com

deja tu comentario
deja tu comentario

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

infocaller ufanbuilder

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

"Ghost Recon: Future Soldier" ya a la venta en España

Tras tres años de desarrollo, Ubisoft publica la quinta entrega de la saga Ghost Recon. Un guión de Tom Clancy que nos mete en la piel de un soldado del futuro.

deja tu comentario

otros vídeos

Birmanos

Diablo 3