10 Jun 2010 | 1 comentario
El Corte Inglés es la primera compañía en España en apuntarse a una acción de marketing a través de la red social Foursquare, con un concurso organizado para el próximo 19 de junio.
Ya hemos visto ejemplos de cómo algunas empresas están aprovechando las nuevas herramientas 2.0 para promocionar su marca y atraer la atención de los usuarios.
Lo que no hemos visto hasta ahora son demasiadas iniciativas de este tipo en España, y menos aún en un servicio que es todavía mucho menos popular que otras redes sociales más consolidadas.
Ahora llega a Foursquare la primera acción promovida por una compañía en España, Se trata del concurso “Comando Fantástico”, que organiza El Corte Inglés junto con las agencias Media Contacts y MPG.
El concurso se celebrará el próximo 19 de junio. Un usuario se moverá por distintos lugares de Madrid y registrará su ubicación (“check-in”) secreta. Los participantes deberán agregar a “Comando Fantástico” a su red para seguirle la pista.
El primero que llegue al lugar donde se encuentra este comando y registre su ubicación en Foursquare ganará un viaje a Japón para dos personas.
La acción se reforzará a través del canal de Facebook de El Corte Inglés y de un perfil en Twitter (@comfantastico) creado específicamente para la ocasión, donde se darán más detalles sobre la ubicación de la “liebre”.
Además, durante toda la jornada un equipo de cámara grabará el desarrollo de esta acción y las imágenes serán compartidas a través de los distintos canales digitales de El Corte Inglés.
Con esta iniciativa, El Corte Inglés prosigue su estrategia de hacer uso de las herramientas sociales 2.0 para renovar la imagen de su marca y acercarse a un público más jóven y familiarizado con la tecnología.
Seguridad
Paseo de la Castellana, 95
Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16
Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid
Seguridad
C/ Manuel Tovar 16
E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
"Diablo III", la nueva apuesta de Blizzard Entertainment en el género del rol, ha vuelto dispuesto a batir todos los récords. Una aventura donde los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades luchando contra toda clase de enemigos. Dos de los padres de esta criatura, cuyo nacimiento ha sido esperado durante más de doce años por sus seguidores, pasaron por Madrid para presentar el nuevo título de una saga que ha cautivado a millones de jugadores.
10.JUN
20.08
David:
Vaya chorrada de concurso
Responder