27 Jan 2010 | deja tu comentario
La compañía nombra a Irene Cano como nueva Directora Comercial en España.
Facebook ha anunciado la apertura de su oficina de ventas en España y también el nombramiento de Irene Cano como nueva Directora Comercial. Irene será responsable de definir e implementar la estrategia comercial de la compañía, así como de crear y coordinar el equipo de ventas y operaciones en nuestro país.
Irene ha desarrollado toda su trayectoria profesional en internet. Antes de unirse a Facebook, Irene fue Responsable de Operaciones y posteriormente Directora de Agencias en Google así como Directora Comercial de Portal en Orange España. También ha trabajado en el departamento comercial de Yahoo! España y en Volvo.
Con más de 8 millones de usuarios activos en España, la inversión de Facebook en el mercado local es una forma estratégica de reforzar su compromiso con España, en un momento en el que los anunciantes buscan un mayor acercamiento a clientes potenciales.
“La apertura de esta oficina en España permitirá dar un mejor soporte a nuestros clientes ayudándoles a crear campañas que tengan un impacto significativo en su negocio. El fuerte crecimiento en número de usuarios, convierte a España en un país imprescindible en la estrategia global de Facebook”, según Irene Cano, Directora Comercial de Facebook en España.
Seguridad
Paseo de la Castellana, 95
Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16
Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid
Seguridad
C/ Manuel Tovar 16
E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.