01 Jul 2009 | deja tu comentario
La comunidad Mozilla ha presentado la versión 3.5 de su navegador Firefox, una actualización que llega justo un año después del lanzamiento de Firefox 3. La nueva versión introduce características de última generación, además de incorporar la compatibilidad con una amplia variedad de estándares Web.
La comunidad Mozilla ha presentado la versión 3.5 de su navegador Firefox, que considera el navegador con mejor rendimiento que ha diseñado nunca, incluyendo un incremento radical en el rendimiento de JavaScript, un nuevo modo de navegación privada, compatibilidad nativa con formatos de video y audio abiertos y la navegación según ubicación.
Pero Firefox 3.5 promete ante todo velocidad en la carga de las páginas, pues es el doble de rápido que Firefox 3 y diez veces más rápido que Firefox 2 en páginas web complejas.
Entre las características de Firefox 3.5, que está disponible en 70 idiomas, destacan:
Según John Lilly, CEO de Mozilla, “Es un buen momento para los navegadores, no paran de suceder cosas interesantes en la web. Firefox 3.5 aúna las tecnologías web más innovadoras en el navegador más moderno y potente”.
Seguridad
Paseo de la Castellana, 95
Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16
Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid
Seguridad
C/ Manuel Tovar 16
E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.