Noticias Gates y el hogar del futuro

Imagen del post Gates y el hogar del futuro

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

08 Jan 2007 | 1 comentario

Bill Gates aprovecha el CES de Las Vegas para mostrar cómo serán las viviendas del futuro.

En el incomparable marco del CES de Las Vegas, el presidente de Microsoft, Bill Gates, presentó parte de un nuevo servidor central destinado al hogar, bautizado con el nombre de Windows Home Server.

Asimismo, anunció que su consola de vídeojuegos XBox 360 contará a partir de este año con un decodificador para la recepción de TV por Internet, en acuerdo con una decena de operadores estadounidenses e internacionales.

El servidor central para el consumidor, un producto hasta ahora reservado a empresas, contempla conectar todos los aparatos electrónicos domésticos. "Es una categoría que puede ser decisiva", predijo Gates, quien fue ovacionado por millares de espectadores reunidos en un gran salón del hotel The Venetian.

Rodeado de pantallas gigantes, el jefe de Microsoft simuló una escena de lo que, imagina, será el hogar del futuro, donde circulan películas, imágenes, juegos, mensajes y datos.

Hizo una demostración del proyecto de una cocina con pantalla táctil, donde se proyectan las recetas, y de un cuarto con una pantalla gigante en un muro donde se puede escoger la foto de decoración o ver un mensaje instantáneo de un amigo.

Otra apuesta del líder mundial de la informática es organizar la transmisión de vídeos por toda la casa, con la recepción de cadenas de televisión y vídeo, a través de la consola XBox, que lee también los DVD de alta definición y se conecta a la Red.

También es posible a través de esta consola ver una película y comunicarse con los amigos a través de mensajería instantánea, por ejemplo.

Sony y Apple son otras de las compañía que apuestan con fuerza por el vídeo en la Red.

deja tu comentario
1 comentario

Default-opinion-80x80

08.JAN
23.15

Prueba:

¿Más Vaporware? ¿Es que este tipo no se cansa? Seguramente harán el sistema basado en Cairo.

Responder

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

showwx showwx

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

Gonzalo Giráldez, Audienzia: “La tecnología ha acercado y democratizado el mundo de la radio”

Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.

deja tu comentario

otros vídeos

Juanlu

24symbols