Empresas Guiadelniño: recursos para padres

Imagen del post Guiadelniño: recursos para padres

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

07 Oct 2008 | deja tu comentario

Una comleta web con todo tipo de contenidos y herramientas 2.0 sobre temas relacionados con los niños.

Cualquier ayuda es bienvenida para los padres primerizos. Además de los (imprescindibles) consejos de madres y abuelas, Internet se está convirtiendo en un lugar donde encontrar información y asesoramiento en todo tipo de asuntos relacionados con los bebés.

Uno de los sitios a los que pueden acudir los padres es la recién estrenada Guía del niño (sin “ñ” ni acentos al teclear el dominio: guiadelnino.com), un proyecto desarrollado por el grupo Guía del Ocio.

Los contenidos de la web están divididos en las secciones Embarazo, Parto, Bebé, Niño, Educación, Alimentación, Salud, En familia, Ocio, Viajes, Moda y Compras, tratando de cubrir todo el espectro de temas relacionados con el cuidadote y atención de los niños.

Además, se han introducido herramientas para la participación de los usuarios. De esta forma, encontramos foros y blogs, galerías de fotos, sección de trucos, concursos, encuestas y sorteos. Alguitas secciones., como la creación de portadas personalizadas, están reservadas para los usuarios registrados.

El carácter práctico de la web se completa con herramientas como un directorio con más de 700 direcciones, guías de compras con los productos más innovadores, o calendarios de vacunación y alimentos para los niños.

deja tu comentario
deja tu comentario

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

infocaller ufanbuilder

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

Entrevista con los creadores de "Diablo III"

"Diablo III", la nueva apuesta de Blizzard Entertainment en el género del rol, ha vuelto dispuesto a batir todos los récords. Una aventura donde los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades luchando contra toda clase de enemigos. Dos de los padres de esta criatura, cuyo nacimiento ha sido esperado durante más de doce años por sus seguidores, pasaron por Madrid para presentar el nuevo título de una saga que ha cautivado a millones de jugadores.

deja tu comentario

otros vídeos

Galaxy s3

Discoduro