12 Jul 2010 | deja tu comentario
ITworldEdu 2010 es la tercera edición del punto de encuentro entre profesionales del sector de la Educación y de las TIC.
ITworldEdu 2010 es la tercera edición del gran punto de encuentro de profesionales del sector de la Educación y de las TIC, que tiene como objetivo buscar conjuntamente soluciones que permitan potenciar las TIC en la enseñanza. Un espacio abierto para aprender, intercambiar ideas, fomentar contactos, establecer acuerdos comerciales y presentar las últimas novedades en tecnología educativa.
Este encuentro, organizado por el CETEI-Fundació Joan XXIII, está promovido por la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona y empresas catalanas del sector TIC. También cuenta con la colaboración de la Cambra de Comerç de Barcelona.
Fecha: 27 al 29 de octubre.
Lugar: ESADE Forum, Barcelona.
Dirigido a: educadores, responsables públicos, proveedores TIC.
Más información: ITworldEdu.cat
Seguridad
Paseo de la Castellana, 95
Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16
Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid
Seguridad
C/ Manuel Tovar 16
E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.