26 May 2009 | deja tu comentario
Expertos de diversas áreas relacionadas con la gestión de la identidad, la reputación y la visibilidad en Internet se reúnen el día 29 de mayo en Madrid para discutir cómo deben afrontar las empresas su presencia en Internet .
La vida ha cambiado mucho desde la aparición de Internet, también para las empresas. La aparición de redes sociales, blogs y todo tipo de canales nos permiten llegar hasta nuestros usuarios por multitud de vías distintas. Al mismo tiempo, también permite que nuestros clientes estén constantemente aportando información y su visión de nuestra empresa, de nuestros servicios y productos.
Estos cambios están planteando numerosos retos a los departamentos legales, de marketing y comunicación de grandes y medianas empresas pero también muchas oportunidades. En la actualidad las empresas disponen de un sinfín de herramientas para comunicarse con sus usuarios y para analizar –casi a tiempo real- las tendencias del mercado online.
Fecha: 29 de mayo
Lugaar: Hotel Tryp Atocha, Madrid
Dirigido a : Responsables legales, Responsables de comunicación, Responsables de marketing, Agentes de patentes y marcas, Responsables de seguridad, Responsables de sistemas.
Ponentes: Alberto Domínguez (NamingDigital), Pablo F. Burgueño (Abanlex), Ignasi Fontvila (Nomen), Jaume Ferré (OcioMedia), Ferriol Egea (Web Analytics), enter otros.
Precio: 450 €.
Más información:
Gestionpresencia.com
Seguridad
Paseo de la Castellana, 95
Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16
Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid
Seguridad
C/ Manuel Tovar 16
E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Una iniciativa de la ONG Colabora Birmania, que consiguió que niños que nunca antes habían tenido contacto con la tecnología diseñaran una aplicación para poder mejorar sus condiciones de vida, a través de pequeños donativos a diferentes proyectos de desarrollo.