Noticias Kingston presenta una memoria USB de 128 GB

Imagen del post Kingston presenta una memoria USB de 128 GB

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

16 Jun 2009 | 19 comentarios

El fabricante de memorias Kingston ha presentado la primera memoria flash USB con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

Hasta hace no demasiado tiempo, 128 GB era una capacidad de almacenamiento propia de un PC de sobremesa y sólo al alcance de los portátiles de gama alta. Ahora, podemos llevar en el bolsillo un pen drive con esa cabida, el primero que se comercializa en el mercado.

El fabricante de memorias Kingston ha presentado su nueva línea de memorias portátiles Data Traveler 200, con capacidad de 32, 64 y 128 GB, este último suficiente para hacer una copia de seguridad del disco duro de muchos ordenadores domésticos.

Para hacernos una idea de la cantidad de información que podemos transportar en una pequeña memoria USB, en el dispositivo de 128 GB se puede almacenar el equivalente a 182 CDs de música, 27 películas en DVD o 6,5 millones de páginas de texto en formato DIN A4.

Las memorias están protegidas con contraseña, y son compatibles con Windows, Mac y Linux. Todavía no está disponible su precio.

deja tu comentario
19 comentarios

Default-opinion-80x80

05.NOV
04.12

Roberto:

Con gastos de envío e impuesto: £325.15

Responder

Default-opinion-80x80

03.NOV
08.15

ugg boots:

Excelente, asi podremos tener la información necesaria y no andar comprando varias usb.

Responder

Default-opinion-80x80

06.AUG
02.45

Erik de Leon:

Excelente, asi podremos tener la información necesaria y no andar comprando varias usb. felicito a los señores de Kingston y espero puedan seguir desarrollando novedades. Solo me gustaría saber si ya hay en Guatemala y a que precio estan. Saludos Cordiales

Responder

Default-opinion-80x80

02.AUG
22.06

Carlos Alberto :

Exelente y magnifico porque tendriamos un buen respaldo con nuestros archivos en el caso mio que uso varios USB esa me quedaria al pelo porque yo tendria una biblioteca en el bolsillo ya que tengo demasiados manuales de mecanica por mi profeción me daria la talla muy buena quisiera saber si en mi pais ya la hay y cuanto cuesta ,.Gracias saludes de costa rica...

Responder

Default-opinion-80x80

28.JUL
21.40

Sergio Fajardo:

Esta es una excelente noticia para el mundo tecnologico, felicidades a la gente de Kingston y espero sigan desarrollando muchas mas herramientas.

Un saludo

Responder

Default-opinion-80x80

17.JUL
03.42

antonio guerrero:

gracias ,me interesan todas las novedades de ese tipo

Responder

Default-opinion-80x80

13.JUL
21.04

Melis:

Super una USB asi solo quisiera saber lo mas pronto posible su precio cuando salga y noes una exageracion esa capacidad, eso depende del tipo de usuario y el que le es una exageracin que compre una de 2.

Responder

Default-opinion-80x80

24.JUN
10.35

CheLuskis:

me acuerdo cuando repartia zips en varios diskettes con el XtreeGold, lol

Responder

Default-opinion-80x80

24.JUN
10.35

CheLuskis:

me acuerdo cuando repartia zips en varios diskettes con el XtreeGold, lol

Responder

Default-opinion-80x80

17.JUN
15.49

Didac:

Pues a ver si baja el precio.

Responder

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

showwx showwx

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

Gonzalo Giráldez, Audienzia: “La tecnología ha acercado y democratizado el mundo de la radio”

Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.

deja tu comentario

otros vídeos

Juanlu

24symbols