Noticias La Xbox más barata, la PS3 mantiene su precio

Imagen del post La Xbox más barata, la PS3 mantiene su precio

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

11 Jul 2008 | deja tu comentario

Microsoft ha anunciado una nueva rebaja en el precio de su consola Xbox 360 Pro, que pasa a costar 100 dólares menos que la PS3 de Sony. la compañía japonesa no tiene intención de entrar en una guerra de precios.

Microsoft ha anunciado una nueva rebaja en el precio de su consola Xbox 360, justo unos días antes del inicio de la gran feria electrónica E3, que arrancará la semana próxima en Los Angeles.

La Xbox 360 Pro, con disco duro de 20 GBs, pasará de los actuales 349 dólares a 299. Ya en el mes de agosto del año pasado Microsoft recortó el precio de su consola de 399 a 349 dólares, un mes antes del lanzamiento del esperado juego “Halo 3”, de ventas millonarias.

Por su parte, Sony no tiene intención de rebajar el precio de su PlayStation 3, que en Estados Unidos costará ahora 100 dólares más que su competidora. Cabe recordar que recientemente la firma japonesa ha admitido haber perdido 3.300 millones de dólares en los últimos dos años a consecuencia de la política de vender su consola a un precio inferior al de fabricación.

Según declaraciones de Nobuyuki Oneda, responsable financiero de la compañía, la estrategia de Sony no pasa por vender más consolas, sino por concentrarse en la rentabilidad. Si todo sale según lo previsto, la división de juegos podría volver a los números negros este año.

Y mientras, Nintendo sigue vendiendo su Wii a 249 dólares y liderando el mercado de consolas.

www.baquia.com

deja tu comentario
deja tu comentario

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

infocaller ufanbuilder

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

"Ghost Recon: Future Soldier" ya a la venta en España

Tras tres años de desarrollo, Ubisoft publica la quinta entrega de la saga Ghost Recon. Un guión de Tom Clancy que nos mete en la piel de un soldado del futuro.

deja tu comentario

otros vídeos

Birmanos

Diablo 3