04 Nov 2008 | deja tu comentario
Las principales empresas españolas de la industria de la interactividad en televisión han creado la Asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva (AEDETI).
Las principales empresas españolas de la industria de la interactividad en televisión han creado la Asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva (AEDETI).
El objetivo de la asociación es promover el desarrollo de la televisión interactiva en España, ser un interlocutor representativo de la industria ante las administraciones y colaborar con las asociaciones del sector de otros países europeos.
El núcleo promotor de AEDETI está formado por representantes de Abertis Telecom, Activa Multimedia, Informática El Corte Inglés, Indra, maat Gnowledge, Magic Box, Mirada, SDI Digital y T-Mira.
A finales de noviembre se celebrará en Alcázar de San Juan la asamblea general constituyente a la que han sido invitadas más de treinta empresas.
Seguridad
Paseo de la Castellana, 95
Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16
Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid
Seguridad
C/ Manuel Tovar 16
E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Tras tres años de desarrollo, Ubisoft publica la quinta entrega de la saga Ghost Recon. Un guión de Tom Clancy que nos mete en la piel de un soldado del futuro.