24 Nov 2009 | deja tu comentario
La comunidad de profesionales LinkedIn anuncia la apertura del acceso a sus API a desarrolladores externos.
LinkedIn, la mayor red de profesionales del mundo con más de 50 millones de miembros (500.000 en España), ha anunciado que los programadores externos ya tienen acceso libre a su gama de interfaces de programación de aplicaciones (API).
A través de la página web para programadores, LinkedIn da acceso a su plataforma para acelerar la creación de aplicaciones empresariales que faciliten la interacción dentro de la red social.
Con esta decisión, LinkedIn pretende enriquecer el historial de aplicaciones ya desarrolladas por Microsoft, IBM y RIM, entre otros, y dar a los programadores la capacidad de crear nuevas aplicaciones basadas en datos relacionados con la identidad profesional, los contactos y la actividad dentro del portal.
Con la apertura del acceso a sus API a terceros, LinkedIn pretende potenciar el número de aplicaciones disponibles en su plataforma, con el fin de ayudar a sus millones de usuarios a mejorar su productividad y oportunidades profesionales.
Seguridad
Paseo de la Castellana, 95
Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16
Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid
Seguridad
C/ Manuel Tovar 16
E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.