Noticias Microsoft presenta Expression, su nueva propuesta para el diseño y desarrollo web

Imagen del post Microsoft presenta Expression, su nueva propuesta para el diseño y desarrollo web

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

04 Jun 2007 | deja tu comentario

Microsoft ha presentado su nueva <i>suite</i> de productos dirigidos a diseñadores y programadores.

Hoy y mañana Microsoft celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el evento ReMIX, dirigido a desarrolladores y programadores web. Este evento, réplica del celebrado hace un mes en Las Vegas, nace con el espíritu de conciliar el trabajo de estos dos grupos de profesionales, y de presentar las nuevas aplicaciones compatibles con equipos Mac y Windows, gran apuesta de la compañía por el diseño profesional..

El evento ha servido también para la presentación de Silverlight, un plug-in compatible con los principales navegadores disponibles en el mercado (Explorer, Firefox, Safari y Opera), que permite mejorar la experiencia de usuario en la interacción con contenidos multimedia.

Microsoft Expression, que Enrique Fernández-Laguilhoat, director del área de desarrollo de Microsoft Ibérica, ha presentado como una herramienta visual única que permite el trabajo conjunto de diseñadores y programadores, además de perseguir el paradigma de ua Web más rica, más centrada en la experiencia de usuario. La suite compuesta por cuatro productos:

  • Expression Web: aplicación de diseño que permite crear sitios web basados en estándares, como CSS o HTML. Se considera una evolución del FrontPage.
  • Expression Blend: basado en el lenguaje XAML, permite crear interfaces más atractivas basadas (vectores, gráficos, vídeos, etc.), para escritorio y web.
  • Expression Design: herramienta para el tratamiento de gráficos e ilustraciones, con entornos dinámicos y vectoriales, de mayor escalabilidad.
  • Expression Media: software de administración de archivos multimedia, que crea catálogos compatibles con más de 100 formatos.


El precio de la suite completa estará en torno a los 600 euros, aunque cada herramienta puede adquirirse de modo independiente al precio de 300 euros, excepto Expression Blend, valorada en 500 euros.

deja tu comentario
deja tu comentario

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

showwx showwx

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

Gonzalo Giráldez, Audienzia: “La tecnología ha acercado y democratizado el mundo de la radio”

Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.

deja tu comentario

otros vídeos

Juanlu

24symbols