03 Jul 2009 | 1 comentario
¿Cuáles son nuestras primeras reacciones cuando nos enteramos de una noticia impactante? La primera suele ser buscar confirmación, la segunda comentarla. Gracias a Internet, estas dos acciones son ahora inmediatas. No hay más que buscar el cacharro más cercano con acceso a la Red (sea móvil, PDA o PC) y en segundos tendremos acceso a lo que antes se demoraba durante horas.
Cuando se trata de una noticia capaz de conmocionar a millones de personas de todo el mundo, como fue la muerte la semana pasada de Michael Jackson, la consecuencia es lógica e inevitable: servicios como Google News o las webs de ABC, CBS y LA Times se colapsaron durante las horas siguientes al suceso ante la avalancha de visitas; después se dispararon las menciones, homenajes y recuerdos en Facebook, Twitter o YouTube, principalmente. También sus canciones baten récords en iTunes. Parecía que el mundo se había olvidado del Rey del Pop, pero Internet se ha convertido en el ansiado Neverland donde seguirá habitando por siempre.
Seguridad
Paseo de la Castellana, 95
Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16
Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid
Seguridad
C/ Manuel Tovar 16
E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.
25.SEP
07.21
Brigitte:
Some time ago, I needed to buy a good house for my firm but I didn't have enough money and could not buy something. Thank goodness my father proposed to try to take the <a href="http://bestfinance-blog.com/topics/mortgage-loans">mortgage loans</a> at creditors. Therefore, I did so and was happy with my collateral loan.
Responder