Noticias Murdoch y MySpace se lanzan a por Photobucket

Imagen del post Murdoch y MySpace se lanzan a por Photobucket

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

09 May 2007 | deja tu comentario

La operación podría estar a punto de cerrarse por una cantidad que oscila entre los 250 y 300 millones de dólares.

La red social MySpace, que pertenece al magnate Rupert Murdoch, se lanza a la adquisición de Photobucket, la web fotográfica número uno, según fuentes que no han querido revelar su identidad.

Según informa news.com, esta fuente, que quiere mantenerse en el anonimato porque no está autorizada a revelar el acuerdo en público, confirmó esta historia desde el blog Valleywag el pasado lunes. Cuando el acuerdo se haga oficial, ambas empresas darán los detalles, y aunque hasta entonces no sabremos cuánto ha tenido que pagar Murdoch por Photobucket, sí podemos ir haciendo algunos cálculos.

La red social de fotografía, que tiene 40 millones de usuarios, ha estado en los últimos meses poniéndose precio, un precio que rondaba los 300 millones de dólares, aunque algunos rumores apuntan a que el precio final ha podido cerrarse en 250 millones.

De momento ningún representante de ninguna de las compañías ha querido pronunciarse sobre este posible acuerdo. Llama la atención que todo esto llega después de que ambas empresas se declarasen la guerra públicamente el mes pasado, cuando MySpace acusó a Photobucket de animar a sus usuarios para que incluyeran publicidad del site en el material que postearan en MySpace.

Todo este asunto se arregló hace unos días; los expertos creen que se trataba de una estrategia de MySpace para reducir el precio final de una operación previamente planeada.

Lo cierto es que el precio que va a pagar Murdoch por Photobucket parece bastante barato. Se trata de un portal en pleno desarrollo, que en el último año ha doblado su número de visitantes mensuales hasta los 18 millones.

Si MySpace abona 300 millones estará pagando a un muy buen precio, teniendo en cuenta que todos esos usuarios van a ser ahora compartidos por la red social.

www.baquia.com

deja tu comentario
deja tu comentario

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

showwx showwx

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

Gonzalo Giráldez, Audienzia: “La tecnología ha acercado y democratizado el mundo de la radio”

Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.

deja tu comentario

otros vídeos

Juanlu

24symbols