08 Mar 2010 | deja tu comentario
Bancópolis es una nueva red social que nace con el objetivo de dar cabida a todos aquellos agentes, asesores independientes y empresas especializadas en el ámbito del asesoramiento financiero.
En la actualidad, el panorama del asesoramiento financiero está cambiando con las nuevas regulaciones, los innovadores productos y la propia figura del asesor, pero en Bancópolis todos tendrán una plataforma de acogida, donde dar su opinión personal libremente con la publicación de sus propias noticias y comentarios.
Además, los usuarios también podrán ponerse al día con las noticias más actuales sobre asesoramiento financiero y formación y con los artículos, entrevistas, reportajes e informes de reputados expertos y asociaciones.
Tanto Bancópolis como los usuarios contarán con una herramienta de creación de foros de debate que relacionen a personas interesadas en temáticas determinadas.
Al registrarse, los profesionales tendrán la posibilidad de hacer visibles sus datos en el directorio público y, entre los propios usuarios, podrán ponerse en contacto para compartir información y relacionarse.
Esta red social esta formada por recursos interactivos y multimedia como vídeos, entrevistas radiofónicas y textos, que harán de ella un punto de referencia por su versatilidad.
Seguridad
Paseo de la Castellana, 95
Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16
Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid
Seguridad
C/ Manuel Tovar 16
E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.