01 Dec 2006 | deja tu comentario
Con una capacidad de 4 GB, el YP-K5JAB es una buena alternativa como reproductor MP3, con visualización de imágenes en su pantalla a color.
Si no quiere tomar partido en la guerra entre el consolodidado iPod y el esperado Zune, ésta es una buena opión para salirse por la tangente. El YP-K5JAB de Samsung tiene una capacidad de 4GB, radio y una pantalla a color de 1,82” en color, para poder ver imágenes JPEG.
El reproductor tiene una autonomía importante: hasta 30 horas de reproducción con auriculares, y 6 con altavoz. Los auriculares están mejorados respecto a otros productos de la marca: ahora están hechos en dos piezas y proporcionan una mejor respuesta de los graves además de un sonido envolvente.
La alarma es sorprendentemente versátil: podemos personalizar la duración de la siesta, aprovechar el altavoz de la parte de atrás para despertar con nuestra canción preferida, programarla en función del día de la semana o apagar el dispositivo sin temor a que deje de despertarnos a su hora.
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.