Noticias Samsung quiere vender el triple de smartphones este año

Imagen del post Samsung quiere vender el triple de smartphones este año

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

04 Feb 2010 | 1 comentario

La empresa coreana empieza el año con una meta ambiciosa. Nada de vender lo mismo que el año pasado. Tampoco el doble. El objetivo es triplicar los 6 millones de smartphones vendidos en 2009.

"Queremos vender más de 18 millones de smartphones este año, frente a los 6 millones de unidades vendidas (en todo el mundo) el año pasado", afirmó el presidente de la división de Telecomunicaciones de la empresa en una rueda de prensa.

No son los únicos que miran a este mercado, porque los smartphones o teléfonos inteligentes, esos móviles que hacen de todo menos el desayuno (por ahora), se han convertido en el producto de moda para fabricantes tradicionales, diseñadores de software, operadoras y hasta buscadores.

Los teléfonos inteligentes no son el fuerte de Samsung, si comparamos esos 18 millones con los 260 o 270 millones de terminales que quiere vender Samsung en total, después de haber despachado 227 millones en 2009.

En cualquier caso, para asegurarse la caza y no poner todos los huevos en la misma cesta, la compañía lanzará modelos con su propio sistema operativo, bada, presentado en diciembre, con el Android de Google y con el Windows Mobile de Microsoft.

deja tu comentario
1 comentario

Default-opinion-80x80

04.FEB
14.02

Dietista:

¿Realmente hay espacio para otro sistema operativo más? ¿Cuántos millones de teléfonos tiene que vender Samsung con su SO para que los desarrolladores quieran crear aplicaciones para su terminal?

Responder

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

infocaller ufanbuilder

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

Entrevista con los creadores de "Diablo III"

"Diablo III", la nueva apuesta de Blizzard Entertainment en el género del rol, ha vuelto dispuesto a batir todos los récords. Una aventura donde los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades luchando contra toda clase de enemigos. Dos de los padres de esta criatura, cuyo nacimiento ha sido esperado durante más de doce años por sus seguidores, pasaron por Madrid para presentar el nuevo título de una saga que ha cautivado a millones de jugadores.

deja tu comentario

otros vídeos

Galaxy s3

Discoduro