Noticias Tarifa plana para navegar a través de Vodafone live!

Imagen del post Tarifa plana para navegar a través de Vodafone live!

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

14 Jun 2005 | 1 comentario

Desde ayer, Vodafone ofrece una tarifa plana mensual de 3 euros al mes para todos sus usuarios que quieran navegar a través del servicio multimedia Vodafone live!

Desde ayer, Vodafone ofrece una tarifa plana mensual de 3 euros al mes para todos sus usuarios que quieran navegar a través del servicio multimedia Vodafone live! Asimismo, la compañía lanzará una tarifa plana por conexión de 30 céntimos con la que sus clientes sólo pagarán al entrar al menú Vodafone live!, y podrán navegar y acceder gratuitamente a un gran número de contenidos -noticias, el tiempo, etc-. Hasta el 15 de julio, Vodafone España permite probar sin límites por 5 céntimos.

Pero no todo son buenas noticias en lo que se refiere a la actualidad de esta empresa. La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) la ha denunciado por activar el servicio de roaming, que permite hacer y recibir llamadas internacionales, sin permiso de sus clientes.

Según FACUA, si un usuario que está en el extranjero recibe una llamada, ésta no puede completarse salvo que tenga activado el roaming. Y si la persona contesta tiene que asumir la parte del precio de la llamada correspondiente al tramo internacional, que en Vodafone oscila entre 0,68 y 1,90 euros más IVA por minuto, en función del país. En cambio, la compañía dice que es una práctica "completamente legal".

Y, para terminar con las novedades acerca de Vodafone, señalemos que la operadora pondrá en marcha dos nuevos números telefónicos cortos de servicio de información y atención telefónica, uno para pymes y otro para autónomos, que fueron aprobados recientemente por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Vodafone solicitó los dos números adicionales para pymes -el 1410- y para autónomos, el 1500, con el objetivo de llevar a cabo acciones comerciales y mejorar la atención al cliente mediante una segmentación más específica y con números propios.

deja tu comentario
1 comentario

Default-opinion-80x80

04.JAN
18.04

lidia:

hola me gustaria que vajaran las ofertas de vodafone live esque son muy caras gracias y adios.

Responder

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

infocaller ufanbuilder

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

"Ghost Recon: Future Soldier" ya a la venta en España

Tras tres años de desarrollo, Ubisoft publica la quinta entrega de la saga Ghost Recon. Un guión de Tom Clancy que nos mete en la piel de un soldado del futuro.

deja tu comentario

otros vídeos

Birmanos

Diablo 3