18 Set 2007 | deja tu comentario
La operadora ha conseguido la exclusiva para comercializar el teléfono de Apple a través de su filial O2.
El teleoperador O2, propiedad de Telefónica, ha conseguido la exclusiva para comercializar el iPhone de Apple en el Reino Unido. El modelo de 8 Gigas llegará a las tiendas de la propia 02, Carphone Warehouse y Apple el próximo 9 de noviembre, con un precio inicial de 269 libras (389 euros), impuestos incluidos.
En una conferencia en Londres, el CEO de Apple, Steve Jobs, declaró que “queremos entrar en el Reino Unido de la mano del mejor operador, y ese es O2”. En los próximos días se espera que se anuncien acuerdos de comercialización con France Telecom en Francia y Deutsche Telekom en Alemania.
Los clientes deberán dar de alta un contrato de una duración mínima de 18 meses, con tres modalidades de tarifas mensuales, de 35, 45 y 55 libras, todas ellas incluyendo tráfico ilimitado de datos. Los londinenses que compren el teléfono podrán beneficiarse además de los 7.500 puntos wi-fi que dan acceso gratuito a Internet en la City.
Según portavoces de la operadora O2, una investigación llevada a cabo entre sus clientes de mayor valor revela que el 80% de ellos tienen en mente hacerse con un iPhone, mientras que un 40% de los usuarios de telefonía móvil estarían dispuestos a cambiar de compañía para hacerse con el codiciado gadget, que se espera como uno de los regalos estrella de las próximas navidades.
El modelo que se va a vender en Reino Unido es el mismo que ha rebajado su precio un tercio en Estados Unidos dos meses después de llegar a las tiendas, pasando de 599 a 399 dólares (de 432 a 288 euros). Según Jobs, el precio mas elevado que se ha fijado en el Reino Unido se debe a los impuestos locales y a las dificultades de comercializar el aparato en Europa, donde competidores como Sony o Nokia no se lo pondrán fácil.
www.baquia.com
Seguridad
Paseo de la Castellana, 95
Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16
Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid
Seguridad
C/ Manuel Tovar 16
E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Tras tres años de desarrollo, Ubisoft publica la quinta entrega de la saga Ghost Recon. Un guión de Tom Clancy que nos mete en la piel de un soldado del futuro.