Noticias Terra Lycos despide a 147 empleados en EEUU

Imagen del post Terra Lycos despide a 147 empleados en EEUU

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

07 Feb 2003 | deja tu comentario

Terra Lycos ha anunciado la reducción de su plantilla en EE.UU. en un 22%. El recorte afectará a 147 de los 650 trabajadores de las oficinas de Waltham, Mountain View, San Francisco, Miami y Nueva York. Las bajas se suman a las 174 de octubre de 2002.

La operación persigue reducir las "redundancias" y se enmarca dentro de la estrategia de Terra Lycos de tomar una dirección más global y menos regional.

Hace dos meses, Stephen Killeen, presidente de Terra Lycos USA, dejó la compañía aparentemente debido a la reestructuración que reducía el papel de la división estadounidense. Tomó el relevo Mark Stover, quien se propuso "concentrar la división en activos clave" y no en la competencia con AOL y MSN.

Entre los nuevos servicios que acaba de lanzar Terra Lycos se encuentra Blog Builder, una herramienta que permite a los usuarios de Tripod publicar weblogs (o bitácoras). Kirsten Murawski, portavoz de Terra Lycos, también informó de que la compañía se va a centrar en la promoción de negocios como el buscador y los servicios de finanzas, citas, deportes, noticias, juegos, entretenimiento, personalización y servicios de comunicación así como en expandirse en el mercado hispanoamericano.

deja tu comentario
deja tu comentario

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

showwx showwx

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

Gonzalo Giráldez, Audienzia: “La tecnología ha acercado y democratizado el mundo de la radio”

Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.

deja tu comentario

otros vídeos

Juanlu

24symbols