23 Jun 2010 | 2 comentarios
La tienda de gadgets, camisetas y cosas frikis en general emite una disculpa más o menos formal después de que un grupo de productores de carne les demandara por gastar una broma con carne de unicornio. Enlatada y con purpurina.
El 1 de abril es el equivalente anglosajón al 28 de diciembre, sólo que se llama April Fools en lugar de Día de los Inocentes, y tiene mucho más seguimiento en los medios, sin olvidar el sector de la tecnología.
Desde empresas como Google hasta las páginas de noticias, el que más y el que menos hace su propia broma sobre viajeros en el tiempo o carne de unicornio. ¿Por qué no?
Por las demandas, por eso. La tienda de gadgets y chorradas varias ThinkGeek ofreció tan delicado manjar (con purpurina incluida) el pasado 1 de abril, con el eslógan "La próxima carne blanca", una receta y descripciones varias sobre su valor nutritivo. La lata se vendía por 9,99 dólares.
Sin embargo, no todo el mundo tiene sentido del humor y la idea les ha valido una demanda. No por salvajes, ni por comercio de especies protegidas (¡ni siquiera los zoos tienen unicornios!), sino por copiar el eslógan "La otra carne blanca" a los productores estadounidenses de carne de cerdo.
Puede que la gente de ThinkGeek no tenga corazón, pero sí saben rectificar, así que se han disculpado oficialmente "por la confusión involuntaria entre la carne de cerdo y la de unicornio", y por "su incómoda pausa por teléfono cuando les explicamos que en realidad, nuestra carne de unicornio no existe".
Y para compensar, han ofrecido un descuento que sugieren utilizar en productos como camisetas de bacon, latas de bacon o piruletas de bacon.
Seguridad
Paseo de la Castellana, 95
Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16
Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid
Seguridad
C/ Manuel Tovar 16
E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid
Foro internacional de contenidos digitales
Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.
Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.
"Diablo III", la nueva apuesta de Blizzard Entertainment en el género del rol, ha vuelto dispuesto a batir todos los récords. Una aventura donde los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades luchando contra toda clase de enemigos. Dos de los padres de esta criatura, cuyo nacimiento ha sido esperado durante más de doce años por sus seguidores, pasaron por Madrid para presentar el nuevo título de una saga que ha cautivado a millones de jugadores.
23.JUN
21.39
campamentos:
muy bueno!
Responder23.JUN
21.24
campamentos :
muy bueno!
Responder