Noticias Todo el mundo quiere una Wii

Imagen del post Todo el mundo quiere una Wii

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

20 Nov 2007 | 2 comentarios

Nintendo vuelve a alertar de que la consola podría agotarse en Navidades.

Con tan sólo un año de vida, la Wii de Nintendo parece haberse convertido en la estrella de las videoconsolas. No es la primera vez que la compañía informa de que la demanda del aparato es tan alta que podría ser difícil conseguir una Wii.

La situación se agrava con la llegada de las Navidades, época en la que previsiblemente la demanda será aún mayor.

Nintendo no quiere defraudar a sus seguidores, por lo que ha aumentado la producción de la Wii hasta el 1,8 millones de consolas al mes. Sin embargo, el director de Marketing, George Harrison, ha declarado a Daily Tech que aún así “podría haber escasez en diciembre”.

Aunque algunos críticos crean que estas declaraciones forman parte de una técnica más de ventas, lo más probable es que Nintendo subestimara la demanda de Wii.

El pasado mes de octubre, se vendieron más de medio millón de videoconsolas sólo en Estados Unidos, convirtiéndose así en la consola más vendida en el país. Por si fuera poco, Nintendo no sólo es líder de ventas con su Wii, ya que la DS también ha tenido una muy buena acogida desde su lanzamiento.



www.baquia.com

deja tu comentario
2 comentarios

Default-opinion-80x80

21.NOV
08.01

puma:

ya lo sabia
era de esperarse... simplemente
la innovacion = Wii, en lugar de excelentes graficos
como la competencia

Responder

Default-opinion-80x80

20.NOV
20.59

jjjjj:

era de imaginarse........

Responder

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

infocaller ufanbuilder

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

"Ghost Recon: Future Soldier" ya a la venta en España

Tras tres años de desarrollo, Ubisoft publica la quinta entrega de la saga Ghost Recon. Un guión de Tom Clancy que nos mete en la piel de un soldado del futuro.

deja tu comentario

otros vídeos

Birmanos

Diablo 3