Empresas TryPhone: simulador de móviles

Imagen del post TryPhone: simulador de móviles

Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

03 Mar 2010 | deja tu comentario

Desde esta web se puede interactuar virtualmente con diferentes modelos de teléfonos móviles.

Comprar un móvil nuevo puede suponer todo un quebradero de cabeza. Las opciones son tantas y tan variadas que el exceso de oferta, más que ayudarnos en la elección, nos suele poner las cosas más difíciles.

Una de las soluciones a esta situación es recurrir a Internet para buscar fichas técnicas o imágenes, consultar críticas u opiniones de otros usuarios. Pero mejor aún si podemos probar virtualmente el funcionamiento del teléfono sin movernos del ordenador.

Esa es la propuesta de TryPhone, un simulador donde se puede interactuar con diferentes modelos de móviles. El usuario puede manejar el interfaz haciendo clic en los botones del teléfono de muestra, o bien seguir los pasos para probar algunas aplicaciones guiadas.

Además, en cada modelo se incluyen opiniones de otros usuarios, especificaciones técnicas y demos. También existe la opción de comprar los teléfonos.

En algunos casos las fichas son mucho más completas que en otros, como en el caso del iPhone, donde el usuario puede hacerse una idea bastante fiable del funcionamiento real del teléfono.




Aunque la idea es original y práctica, un inconveniente de la web es que está muy orientada al público estadounidense, con muchos modelos populares en los EEUU (por ejemplo, de Motorola) pero poco extendidos en Europa.

También deja que desear la actualización de los teléfonos. La web existe desde 2007 (aunque sigue en fase beta) y parece que muchos modelos no se han renovado desde entonces. Si quiere probar los últimos teléfonos táctiles del mercado, más vale que se acerque personalmente a la tienda más cercana.

deja tu comentario
deja tu comentario

deja tu comentario

Si ya eres miembro de Baquía identifícate para dejar tu comentario y añadirlo a tu página personal.

 

showwx showwx

Síguenos

Comunidad ver más

Ver más Directorio

Logo de Imperva

Imperva

Seguridad
Paseo de la Castellana, 95

Logo de Innovae

Innovae

Gestión documental, factura y certificación electrónica
Calle Manuel Tovar 16

Logo de MarketiNet Agencia Interactiva

MarketiNet Agencia Interactiva

Consultoría y servicios
C. Cronos, 20, 28037 Madrid

Logo de Zitralia Seguridad Informática S.L

Zitralia Seguridad Informática S.L

Seguridad
C/ Manuel Tovar 16

Logo de USOWEB

USOWEB

E-Learning
C/ Sotillo 35, 28043 Madrid

Directorio de empresas

Ver más Blogs

FICOD2010

Foro internacional de contenidos digitales

Cloud Computing: De la nube a tu PC

Recopilación de artículos y casos prácticos sobre cloud computing y SaaS, elaborados por expertos y profesionales del sector.

Baquía Mobile

Recopilación de artículos sobre smartphones, elaborados por expertos y profesionales del sector.

baquía-tv

Gonzalo Giráldez, Audienzia: “La tecnología ha acercado y democratizado el mundo de la radio”

Baquía TV entrevista a Gonzalo Giráldez, fundador de Audienzia.

deja tu comentario

otros vídeos

Juanlu

24symbols