BAQUIA

Los 10 políticos más seguidos en las redes sociales

Las redes sociales son una canal de información que llegan a todos los puntos y lugares con una inmediatez única. Los gobernantes de todo el mundo lo conocen y poco a poco están dando el paso a tener su propia cuenta en las redes sociales más usadas. Os presentamos a continuación la lista de los 10 políticos más seguidos en las redes sociales.

Esta misma semana, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunciaba su llegada oficial a Facebook, lo que sumado a su exitoso canal de Twitter hacen que sea el político más seguido en las redes sociales. Después del actual inquilino de la Casa Blanca encontramos a Naarenda Modi, el primer ministro indio, y a Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.

El presidente de gobierno español, Mariano Rajoy, ocupa el décimo lugar de esta lista con 1,1 millón de seguidores (980.000 en Twitter y 146.000 en Facebook). La diferencia con Obamos es alta, puesto que el presidente de Estados Unidos tiene un total de 111,3 millones de seguidores en las redes sociales (65,8 millones en Twitter y 45,5 millones en Facebook).

La agencia de comunicación Indie PR ha realizado una infografía en la que se puede ver la lista completa de los 10 políticos más seguidos en las redes sociales.

Infografía de los políticos RRSS


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios