BAQUIA

Cristiano Ronaldo gana a Messi en las búsquedas de Bing España

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha superado a Leo Messi, jugador del FC Barcelona, en la clasificación de deportistas más buscados en Bing en español, la plataforma de Microsoft. Los de Redmond ha hecho pública la lista en su página web Tendencias Bing 2015.

Cristiano Ronaldo gana a Messi en Bing

Cristiano Ronaldo vs Leo Messi

Los dos futbolistas no son solo rivales en el terreno de juego, puesto que la batalla la llevan a otros lugares, ya sea premios deportivos, como el Balón de Oro, o en las redes sociales, donde el jugador portugués encabeza las principales opciones.

Detrás de Cristiano y de Messi se encuentra el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso. El terrible año que ha pasado en el Mundial en McLaren Honda ha despertado más si cabe la curiosidad de los internautas por el asturiano y se trata del primer deportista no futbolista en la lista de los más buscados.

En el cuarto y quinto puesto del ranking encontramos de nuevo a dos futbolistas: Iker Casillas y Neymar. El guardameta del Oporto tiene una gran repercusión en la red, sobre todo durante este año y su salida del Real Madrid. El brasileño crack del FC Barcelona también es otro de los que suele encabezar en seguidores las principales redes sociales, por lo que no es extraño verle también en los primeros puestos de la lista del buscador Bing.

La fulgurante aparición de la tenista Garbiñe Muguruza tampoco ha pasado desapercibida, después de su brillante actuación en el torneo de Wimbledon. Pau Gasol, Rossi, Márquez y Fernando Torres completan los 10 puestos de la clasificación.

Lo que sorprende en la lista publicada por Microsoft es ver en los eventos deportivos más buscados uno no relacionado con el fútbol. La selección española de baloncesto tiene el honor de encabezar dicha clasificación, puesto que la cadena “España gana el Eurobasket” es la más buscada por los internautas españoles. Inmediatamente detrás se encuentra “El Barcelona gana el triplete” y “El Madrid de baloncesto lo gana todo”.

A continuación os dejamos con las dos listas publicadas por Bing, aunque puedes ver todas ellas en este enlace a su web oficial.

Los diez deportistas más buscados

  1. Cristiano Ronaldo
  2. Leo Messi
  3. Fernando Alonso
  4. Iker Casillas
  5. Neymar
  6. Garbiñe Muguruza
  7. Pau Gasol
  8. Valentino Rossi
  9. Marc Márquez
  10. Fernando Torres

Los diez eventos deportivos más buscados

  1. España gana el Eurobasket
  2. El Barcelona logra el triplete
  3. El Madrid de baloncesto lo gana todo
  4. Garbiñe Muguruza, en la final de Wimbledon
  5. De Gea no logra fichar por el Madrid
  6. Contador gana el Giro de Italia
  7. Casillas deja el Real Madrid
  8. Ronaldo gana el Balón de Oro
  9. Rossi derriba a Márquez
  10. Los hermanos Gasol, en el All Star

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios